El producto que no puedes saltarte: la crema hidratante para la cara

$name

¿Sientes la piel de tu rostro seca, tirante y llena de imperfecciones? A veces se nos olvida cuidarnos: la crema hidratante para la cara es un paso clave de cualquier rutina facial, el maquillaje no lo es todo. ¡No dejes que te pase!

 

Para potenciar la belleza de tu rostro te recomendamos las cremas hidratantes que más nos gustan, incorporarlas a tu rutina no te tomará más de un minuto, ¡lo prometemos! ¿Ya te decidiste a probarlas? Aprende cuál te conviene utilizar según tu tipo de piel:

 

Crema hidratante para pieles normales, secas y sensibles

 

Te recomendamos la Crema Humectante Hidra-Total 5, nuestra primera crema humectante con omega y ceramida, que cubre 5 principales necesidades de la piel: 

  1. Hidrata 24 horas gracias a su fórmula enriquecida con glicerina que compensa el resecamiento, para horas y horas de hidratación. 
  2. Nutre a profundidad gracias a sus omegas 3 y 6, y suaviza la piel inmediatamente. 
  3. Filtro UV, para proteger contra los rayos del sol. 
  4. Ilumina la piel al instante.
  5. Tonifica, gracias a su fórmula la piel se siente más firme. 

 

Esta crema nos parece maravillosa porque tiene una textura cremosa que no te deja efecto graso en la piel. ¿Cómo usarla? Aplica todas las mañanas sobre rostro y cuello limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. 

 

Crema hidratante para pieles grasas o mixtas

 

Te sugerimos la Crema Hidra-Total 5 Matificante: un tratamiento hidratante y matificante que cubre 5 necesidades para las que sentimos la piel oleosa: 

  1. Hidrata gracias a su fórmula que compensa el resecamiento, reduciendo la sensación de tirantez en la piel. 
  2. Combate el brillo durante todo el día gracias a su Anti-Shine Complex con Perlite y reduce visiblemente el brillo no deseado, dejando la piel matificada.
  3. Reequilibra, da a tu piel balance y uniformidad para que luzca saludable y radiante.
  4. Reduce poros e imperfecciones, son menos visibles.
  5. Suaviza, dejando tu piel más suave día tras día. 

 

¿Cómo usarla? Aplica todas las mañanas sobre rostro y cuello limpios con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. 

Por último, y para todas las pieles, para completar tu rutina beauty te recomendamos usar en tu rostro con la loción facial Hidra-Total 5, para un aspecto más uniforme y luminoso. 

 

¿En búsqueda de una hidratación profunda? ¡Prueba con una mascarilla!

 

Para mantener nuestra piel visiblemente saludable es importante que, además de la crema hidratante diaria, incorpores mascarillas de arcilla, porque limpian profundamente y eliminan impurezas que se acumulan en el día a día en tu rostro. Estos tratamientos aportan muchísimos beneficios porque descongestionan y renuevan las células de la piel. Después de una limpieza tan profunda, la hidratación del rostro es clave para mantenerlo iluminado, nutrido y tonificado, ¡la crema hidratante siempre es un must!

 

¡Nos encantan las Mascarillas Purificantes Arcillas Puras,te invitamos a que las pruebes en sus 3 fórmulas, porque cada una tiene un efecto diferente:

  1. Mascarilla Arcilla Pura Eucalipto: purifica y matifica, con una textura cremosa que no reseca la piel. El eucalipto es conocido por sus propiedades purificantes y refrescantes. Diseñada para las pieles muy brillosas y con imperfecciones.
  2. Mascarilla Arcilla Pura Carbón: hecha a base de carbón, que te da un efecto detox e iluminador. El carbón es conocido por sus propiedades absorbentes que renuevan la piel. Esta mascarilla está formulada para las que sentimos que nuestra piel se ve apagada.
  3. Mascarilla Arcilla Pura Algas Rojas: con algas rojas que exfolia y minimiza poros. Las algas son conocidas por sus propiedades exfoliantes y aclarantes de la piel. Esta mascarilla es ideal para las que tenemos piel oleosa y con imperfecciones.

 

A partir de ahora recuerda los 3 pasos clave para mantener tu piel visiblemente saludable: limpiar a profundidad con Mascarillas Purificantes, hidratar con cremas Hidra-Total 5 y finalizar con tónico equilibrante. ¡Anímate a experimentar esta rutina que mantendrá tu piel con un look más saludable!

 

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias