Crema con protector solar

¿Hidratación y protección solar en un solo producto? ¡Es posible!

Cuidar la piel todos los días es la clave para que se vea siempre radiante, por eso la crema con protector solar es una aliada para ayudar a evitar el foto envejecimiento. Sigue leyendo para enterarte por qué UV Defender Cuidado Diario Anti-Fotoenvejecimiento Anti-Brillo FPS 50+ es exactamente lo que necesitas para proteger tu rostro.

Para que la piel de tu rostro se vea saludable y radiante, hay tres pasos que son los fundamentales. El primero es la limpieza: por la mañana y por la noche, debes retirar todas las impurezas para que el rostro respire y, cuando apliques tus cremas, puedas aprovechar al máximo sus propiedades. La hidratación y la protección son el segundo y el tercer paso para que tu piel se vea radiante. Puede que hasta ahora estés usando una crema de día que se ocupe de balancear tu cutis pero, ¿estás protegiéndola correctamente del los rayos del sol?

Los rayos UVB y UVA, provenientes de la radiación solar, son los principales causantes de signos de la edad de la piel. Este proceso se llama foto envejecimiento y se previene recurriendo a la protección solar. ¿Cómo incorporar este cuidado a tu rutina diaria? ¡Muy fácil! La línea UV Defender Cuidado Diario Anti-Fotoenvejecimiento Anti-Brillo FPS 50+ está pensada para otorgar un cuidado diario anti brillo y cuenta con una exclusiva tecnología que combina una muy alta protección FPS 50+ con ácido hialurónico puro.

Así obtendrás lo mejor de la hidratación y el cuidado en un solo producto. El ácido hialurónico es una molécula capaz de retener más de mil veces su peso en agua y su efecto es hidratar la piel intensamente. A su vez, la protección solar ayuda a prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión, arrugas y manchas causadas por el sol. UV Defender Cuidado Diario Anti-Fotoenvejecimiento Anti-Brillo FPS 50+. Si tienes la piel mixta o grasa te gustará particularmente porque tiene un efecto antibrillo y su fórmula es ligera y no se sentirá pesado.


Modo de uso

Esta crema facial hidratante con FPS 50+ y ácido hialurónico se puede utilizar diariamente luego de aplicar tu crema. Aplícala por la mañana y durante el día si lo consideras necesario.

¡Defiende tu piel de la exposición diaria a los rayos UVB/UVA y del foto-envejecimiento aplicando una crema con muy alta protección solar!