Contorno de ojos: el producto que no puede faltarte

Dicen que la mirada refleja tu personalidad: ¿quién no quiere tener una mirada radiante y bella? La piel en el contorno de ojos es muy delicada. Cuidarla con productos específicos es muy importante para que se mantenga saludable ¿Quieres saber cómo despedirte de bolsas, ojeras e imperfecciones? Sigue leyendo para enterarte.

Sabemos que el contorno de los ojos es el primer lugar en el que se ven los signos de la edad y el cansancio. Como es una zona muy sensible del rostro debemos cuidarla especialmente si queremos evitar una apariencia de cansancio. Una hidratación efectiva y profunda es la clave para despejar la mirada y conseguir un mejor semblante.

Puede que creas que incorporar a tu rutina una crema de contorno de ojos es una cuestión de la edad pero el paso del tiempo no es el único factor a tener en cuenta para comenzar a cuidar esta zona. Pasar mucho tiempo con la mirada fija en una pantalla de computadora o teléfono móvil genera una tensión en la mirada llamada fatiga digital que también requiere cuidado. Por eso aunque recién hayas cumplido los 30 años, puede que sea hora de incorporar una crema de contorno de ojos.

¿Qué crema me conviene usar?

Queremos recomendarte la Crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico L'Oréal Paris que hidrata intensamente y rellena líneas de expresión. Un cuidado intenso para el contorno de ojos para el que no debes dejar pasar más tiempo para elegir. El secreto: ¡contiene Ácido Hialurónico puro!

Los resultados de cuidar tu contorno de ojos no tardan en hacerse notar. Con ojos más descansados la mirada se ve más amplia y puede que esto haga que quieras usar menos corrector de ojeras o base de maquillaje. Lo que es seguro es que vas a notar la diferencia: incluso cuando decidas maquillarte, verás que el producto corre más fácilmente por la piel.

Para complementar los resultados, aplica delicadamente la crema desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos por la mañana y por la noche. 

Siguiendo estos consejos y eligiendo un producto adecuado, puedes empezar a despedirte de esa apariencia de ojos cansados que se genera por la falta de hidratación y de las líneas de expresión en el contorno de ojos. Las ojeras y las bolsas también verás que están visiblemente más ligeras.

¿Qué esperas para verte mejor? Es tiempo de comenzar a cuidar el contorno de ojos como se lo mereces: ¡dale a tu mirada la importancia que requiere! ¡Dile adiós a los ojos cansados y hola a un boost de piel radiante!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias