Cómo tener un cabello hermoso: sigue estos 8 pasos

¿Notas tu cabello frágil, sin brillo o pesado? Son signos de un pelo dañado. ¿Te gustaría saber cómo tener un cabello hermoso y fuerte? Después de leer estos consejos, será un asunto del pasado. Presta atención y toma nota de todo lo necesario para devolverle a tu pelo la nutrición y el equilibrio que necesita. 

El cuidado del cabello es fundamental si deseas lucir una melena fuerte y saludable. No importa si tienes el cabello largo, corto, lacio o rizado, realizar tratamientos de cuidado del cabello a base de óleos y proteínas es un must para tí. 

A menudo sentimos que nuestro cabello pierde fuerza, aparecen puntas abiertas, está quebradizo o reseco. Las causas de estos problemas son muy variadas: van desde la genética hasta la exposición continua al calor o a los químicos y los hábitos personales. 

Las proteínas son, junto con el agua, los elementos principales que conforman nuestro cabello. Cumplen un papel muy importante en la protección y cuidado del pelo ya que protegen la estructura capilar y son esenciales para el crecimiento del cabello. Por eso, la falta de proteínas en el pelo puede traducirse en fragilidad capilar, pérdida del brillo y caída del cabello. Es por esto que es muy importante incluir productos específicos de cuidado que fortalezcan la presencia de este componente para restaurar el cabello dañado, fortalecer los folículos capilares y el crecimiento del pelo. 

¿Cuáles son los signos de un cabello dañado?

Si bien existen muchos tipos de daños vinculado a muchos factores que impactan sobre la nuestro cabello, aquí te presentaremos algunos que te permitirán conocer más acerca de la salud de tu cabello. 

  • Cabello excesivamente fino, chato y sin forma
  • Cabello seco o quebradizo incluso luego de aplicar mascarillas o tratamientos de hidratación profunda
  • Frecuente exposición a daños por la coloración o la exposición a químicos y herramientas de calor
  • Irritación, resequedad, picazón
  • Pérdida de cabello

 

Paso a paso para revertir el cabello seco

  1. Aplica todos los días el shampoo para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario sobre el cabello húmedo, que con su fórmula a base de 6 óleos de flores preciosas te brinda toda la suavidad y el brillo de un cabello nutrido. Enriquecida con Loto, manzanilla, margarita, rosa, linaza y tiare conocidas por nutrir y proteger la fibra capilar, dar brillo a tu melena, vitalidad y combatir la resequedad. 
  2. Elige el acondicionador para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario, porque nutre el cabello en profundidad dándole ligereza y un movimiento espectacular. Aplica de medios a puntas, luego masajea suavemente y enjuaga.
  3. Aplica la crema para peinar para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario para desenredar, nutrir, suavizar y darle ligereza a tu melena. No requiere enjuague, puedes utilizarlo sobre el pelo seco o húmedo.
  4. Por último, para una reparación extrema aplica el tratamiento en óleo Elvive Óleo Extraordinario, ¡verás resultados desde el primer uso! Luego de una aplicación notarás el cabello nutrido, con un brillo impactante, ligero y con movimiento natural. Este tratamiento en óleo tiene tres funciones en una: nutre en profundidad si se usa antes del shampoo, suaviza la textura del cabello antes de peinar y sirve como protector térmico antes de la plancha o la secadora. Como toque final, da brillo y tiene acción anti frizz. 

Algunos consejos extra para cuidar el cabello todos los días

  1. Elige cepillos de cerdas naturales o madera, los metálicos harán que el cabello se vea esponjoso. Además, utiliza toallas de microfibra para secar el cabello y evita frotar.
  2. Las altas temperaturas quiebran el cabello y lo vuelven débil, se recomienda disminuir el uso de herramientas térmicas y terminar la ducha con agua fría sobre el cabello. No lo seques de abajo hacia arriba e intenta no atarlo con frecuencia.
  3. Hidrata adecuadamente según tu tipo de cabello.
  4. Cuida tu alimentación y consume abundante agua.

¿Te preguntabas cómo tener una melena fabulosa? Ya no hay dudas. Aplica estos consejos y disfruta de un cabello fuerte y nutrido durante todo el día. ¡Anímate!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.