¿Cómo tener el pelo lacio? Te contamos todos los secretos

¿Sientes tu pelo pesado o sin forma? Si buscas el secreto para saber como tener el pelo lacio y lucir fabulosa, ¡este artículo es para tí! Sigue estos consejos y disfruta de un cabello que atrapará todas las miradas.

El cabello lacio tiene características especiales y por eso requiere los cuidados adecuados para protegerlo, regular el frizz y darle el volumen adecuado. En general, este tipo de melena puede lucir pesado o sin brillo, por eso es importante contar con el producto adecuado que le brinde la nutrición que necesita y le devuelva la textura sedosa tan característica de los cabellos lacios. 

Con el tratamiento en óleo para cabello Elvive Óleo Extraordinario verás resultados desde el primer día. Este aceite contiene en su fórmula la mezcla de seis óleos de flores preciosas que aportan la dosis exacta de nutrición. Siente la suavidad de un cabello perfectamente nutrido, suave y ligero.

¿Cómo funciona?

Su formula enriquecida con aceite de loto actúa nutriendo y protegiendo la fibra capilar, mientras que la manzanilla le ayuda a devolver el brillo a tu melena. Además, la margarita le dará la vitalidad perdida a tu cabello y el tiare actúa para prevenir que el cabello no se reseque. Por último, la rosa le brinda sustancias nutritivas al cabello y la linaza proporciona un shock de nutrición desde el interior. 

Luego de una aplicación notarás el cabello nutrido y con un brillo sublime, ligero y con movimiento natural. Este tratamiento en óleo no sólo nutre en profundidad si se usa antes del shampoo sino que suaviza la textura del cabello antes de peinar y sirve como protector térmico antes de peinar o secar. ¡Pero eso no es todo! Como toque final da brillo y tiene acción anti frizz. 

¿Cómo usar?

Puedes usarlos todos los días, no requiere enjuague. Aplicar 1 a 2 presiones en la palma de la mano y luego colocar a lo largo del cabello mojado o seco.

Además, por supuesto, te recomendamos complementar la acción del óleo con los productos de limpieza e hidratación complementarios: el shampoo para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario L'Oréal Paris le dará movimiento y ligereza a tu pelo lacio y el acondicionador para cabello seco Elvive Óleo Extraordinario L'Oréal Paris, que te brindará toda la suavidad, brillo y fluidez que tu melena necesita. Utiliza estos productos todos los días en el baño.

Tips para lograr un cabello lacio fabuloso:

-Elige cepillos de cerdas naturales o madera, los metálicos harán que el cabello se vea esponjoso.

-Las altas temperaturas quiebran el cabello y lo vuelven débil, se recomienda disminuir el uso de herramientas térmicas y terminar la ducha con agua fría sobre el cabello. 

-No lo seques de abajo hacia arriba

-Intenta no atarlo con frecuencia

-Hidrata adecuadamente según tu tipo de cabello

Ya no hay excusas para disfrutar de un lacio nutrido y sedoso durante todo el día. ¡Anímate!

 

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias