Cómo tener el cabello lacio y largo

Tenemos 4 tips infalibles para ti

¿Pasas mucho tiempo deseando tener la melena perfecta? Sigue estos consejos para entender cómo tener el cabello largo y lacio y observa cómo tus deseos se convierten en realidad.

¿Quién quiere su pelo largo lacio y brilloso? Si eres de las que respondió instantáneamente que sí, tenemos algo para contarte: hay un modo de tener un pelo fuerte, ¡y queremos contártelo! Este plan de cinco tips logrará resultados que te van a enamorar.


1- Muchas veces, las ganas de aprovechar todos los beneficios de los productos nos llevan a tener una rutina algo desordenada, probamos un shampoo porque nos promete brillo, luego un acondicionador que nos asegura combatir el frizz y le sumamos un aceitito de tratamiento con una fragancia que nos gusta pero... ¿sabemos si los ingredientes combinan? Elegir una línea completa te asegura que cada uno de los productos fue pensado para interactuar con los otros. Para un pelo largo saludable, recomendamos especialmente la línea Dream Long Liss: shampoo Dream Long Liss, acondicionador Dream Long Liss, y Crema Para Peinar Dream Long Liss. Formulados con keratina vegetal y manteca de cacao, alisan la superficie del pelo y aportan flexibilidad y elasticidad a la fibra consiguiendo un liso impecable.

2- No te olvides del cuero cabelludo: realiza masajes para activar el flujo sanguíneo mientras aplicas tu shampoo. Esto estimula la vascularización volviendo la piel más sensible y logrando que la sangre fluya con más abundancia en el folículo en el que el cabello nace. Utiliza las yemas de tus dedos para hacer movimientos circulares aplicando algo de presión pero sin exagerar. Continúa con este movimiento por unos minutos sin olvidar ninguna parte del cuero cabelludo.

3- Evita los peinados tirantes que pueden forzar la fibra. En cambio, opta por recogidos suaves como trenzas, coletas o un chonguito flojo para no forzar de más tu melena. Evita las secadoras, tenazas y pinzas o utilizalas con la temperatura muy baja y en ocasiones especiales.

4- Cuida tu alimentación: parece exagerado, pero una alimentación balanceada que contenga frutas y verduras variadas contribuye muchísimo a fortalecer el cabello.


Los tips son bien sencillos, la clave está en la constancia. Si eres constante, conseguirás un pelo que se vea hermoso y fuerte ¡Sigue estos pasos y atrévete a tener la melena que siempre soñaste!