Cómo tener cabello largo

Cómo lograr una melena nutrida y brillante sin tener que cortarla

¿Quieres saber cómo tener el cabello largo y que se vea nutrido y brilloso? Parece imposible pero no lo es. Entérate cómo lograrlo en pocos pasos.

Llevar una melena larga requiere bastante trabajo: por un lado debes cultivar la paciencia para dejar que el cabello crezca y, por el otro, debes cuidarlo especialmente. ¿Cuántas veces quisimos tener el pelo largo pero tuvimos que cortarlo porque las puntas se veían feas? ¡Esos tiempos quedaron en el pasado!

Ya no tienes que temerle a los planes veraniegos como el mar y la piscina ni a ninguno de los agentes externos que dañan la fibra y atentan contra tu melena. Inspirada en las tendencias de belleza coreana, llegó L'Oréal Paris Tratamiento Hot Mask Dream Long Elvive para rescatar la fibra capilar con una reparación intensar que nutre a fondo.

Si tu pelo largo se ve reseco y frágil también se vuelve inmanejable y difícil de peinar, una bomba de tiempo para que te decidas por cortarlo. Para evitar la tijera, muchas eligen someterse a tratamientos y sesiones de alisado en búsqueda de la famosa keratina, la proteína responsable del crecimiento del cabello, pero estos tratamientos tienen varios aspectos negativos: son caros y deben ser realizados en el salón para asegurarte de que los componentes no dañen tu pelo.

Hoy queremos presentarte una solución para aprovechar lo mejor de la keratina y asegurarle a tu pelo largo una inyección de hidratación y nutrición que salva los largos y las puntas sin tener que recurrir a un salón.


Mascarilla de reparación

Evita la crisis capilar que lleva a decidirte por un corte y descubre el tratamiento Hot Mask Dream Long Elvive L'Oréal Paris, una fórmula revolucionaria que es una de nuestras favoritas. Es un tratamiento térmico reconstructor que recuperará en un solo uso la apariencia dañada de la fibra capilar. Está compuesta por una mascarilla con keratina vegetal, vitaminas y óleo de ricino para nutrir profundamente y de un gorro con aceite térmico que abre las cutículas para facilitar que los ingredientes penetren en la fibra. En solo 10 minutos, tu cabello se verá fabuloso.


¿Cómo se aplica?

1- Comienza por lavar tu cabello y secarlo suavemente con una toalla. Luego extiende la mascarilla por largos y puntas.
2- Colócate el gorro sin dejar ningún pelito fuera y espera a sentir una sensación de calor (será similar al secador del salón). Este efecto se produce cuando el gorro entra en contacto con la mascarilla. Masajea tu cabeza por diez minutos y luego enjuaga con agua templada.

Esos 10 minutos serán todo lo que tu cabello necesite para salvar los últimos centímetros. ¡Le decimos que sí a un pelo largo y saludable!