¿Cómo quitar las patas de gallo? 8 consejos

Cómo quitar las patas de gallo

¿Las patas de gallo son tu preocupación? Entonces hay algo que no puedes olvidar: hidratar el contorno de tus ojos. Cuidando esta zona tan delicada con productos específicos puedes decirles adiós,y con ellas se irán también las bolsas y las ojeras. Estos ocho consejos te ayudarán a lograrlo. 

La piel del contorno de los ojos es la más delicada del rostro, por eso, su cuidado es un paso imprescindible. ¿Le estás dando la atención que necesita para que se mantenga con una apariencia saludable? Cuando no la recibe, puede darte un aspecto cansado y una apariencia de más edad de la que en realidad tienes. Todo esto se puede evitar con una rutina efectiva de cuidado. Si sigues leyendo, aprenderás estos ocho tips para que la piel se vea mejor y te puedas disminuir visualmente de las patas de gallo. 

1. Hidrata por dentro:

El primer consejo parece simple pero es muy importante, beber mucha agua es la clave para la hidratación, un proceso que comienza desde adentro hacia afuera. Recuerda la recomendación de los profesionales: las infusiones o bebidas azucaradas no reemplazan al agua, cuando hablamos de tomar al menos dos litros de agua al día nos referimos a sólo eso, agua pura.

2. Hidrata por fuera:

Es normal pensar que los productos para el contorno de los ojos deben entrar a tu vida en una edad avanzada, pero no es así: a partir de los 30 años se recomienda comenzar a usarlos. Tu tipo de piel, tus hábitos diarios y la aparición de pequeñas líneas de expresión que forman las patas de gallo, son los factores que determinarán si es necesario comenzar a cuidarte con una crema específica para esta zona. Incorpora a tu rutina de cuidado un producto hidratante como la crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico para que todo tu cutis se sienta mejor.

3. Combate la fatiga

¿Otro motivo para comenzar? Si en tu trabajo o en tu tiempo libre pasas mucho tiempo frente a una pantalla, puede que la tensión que se genera en los ojos inflame la zona y se la vea hinchada. Por supuesto que sí te puedes tomar recreos para descansar tu mirada es lo ideal, pero entendemos que a veces tu jornada no te lo permita. Esta fatiga digital necesita una buena hidratación para mejorar la circulación en la zona. 

4. Usa un producto específico para la zona:

La hidratación del contorno de ojos es la clave. La crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico hidrata intensamente y rellena las líneas de expresión, brindando un cuidado intenso para el contorno de los ojos. Entre los ingredientes se cuenta el Ácido Hialurónico Puro. ¡Una bomba para la piel!

5. Elige tus ingredientes sabiamente:

Tu mejor amigo es el ácido hialurónico: su efecto de hidratante es intenso, rellena las líneas de expresión y cuida y protege la piel. A partir de cierta edad, producimos menos de esta sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, por eso utilizar productos que tengan al AH entre sus ingredientes es tan importante.

7. Aplica como es debido

El modo en que usas tus cremas hace la diferencia: aplica la crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos por la mañana y por la noche. 

8. Realiza un masaje

Aprovecha la hidratación para realizar un pequeño masaje con movimientos circulares con los dedos para ayudar a que la zona se “descongestione”. Usa tu dedos para generar movimientos desde adentro hacia afuera por debajo de los ojos y en la zona del párpado. Además de ayudar a tu aspecto, este paso te brindará un momento de relax, ¡tan necesario!

Ahora sabes cómo evitar o disimular las patas de gallo, ¡no esperes más y dale power a tu mirada! 

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias