¿Cómo quitar el brillo de la cara?

¿Estás cansado del aspecto graso de la piel en el rostro? Si quieres saber cómo quitar el brillo de la cara y mantener un aspecto natural, este artículo te interesará. Descubre todos los secretos para eliminar esos incómodos brillos con un resultado de apariencia súper fresco.

Aprende este truco sencillo para reducir el brillo del rostro

¿Por qué aparecen los molestos brillos?

Los motivos por los que se generan brillos en el rostro son muchos: puede tener que ver con el clima, la temperatura, tu tipo de piel o los productos que estés usando. Son un problema muy habitual en las pieles de los hombres que tienen tendencia grasa. La capa superficial de la epidermis está recubierta por una película invisible a la que llamamos el manto hidrolipídico, una barrera protectora natural que funciona bien cuando el equilibrio entre grasas y agua es el correcto. Si producimos más sebo, veremos que se forma esta película brillosa. Los motivos, desde hormonales hasta alimentarios pueden incrementarse con las agresiones externas como el afeitado.

Sin importar sus causas, esas zonas grasas que se forman en el rostro pueden resultar incómodas para algunos. Puede que ya te hayas resignado a convivir con este problema, pero los brillos pueden irse así como llegaron si tienes en cuenta algunas tips.

¡No te resignes a una zona T de apariencia grasosa! Presta especial atención a estos consejos: es importante que entiendas que ninguno apunta a que tu piel se vea maquillada. El resultado no llamará para nada la atención, sigue leyendo porque una piel con efecto mate es más fácil de lo que crees.

Algunos tips para lograr terminar con el brillo de la cara

  • Recuerda incluir en tu rutina de cuidado un limpiador que no sea muy fuerte (para que no perjudique la barrera protectora), pero que elimine el exceso de grasa . Acompáñalo con una crema hidratante pensada para tu tipo específico de piel.
  • Mientras incorporas estos nuevos hábitos, también hay pequeños secretos que puedes sacar a relucir para que los brillos sean menos notorios. Si no quieres que tu piel se vea maquillada pero te gustaría aprovechar el efecto matificante que el maquillaje promete, tienes que probar el polvo traslúcido Infaillible Prep And Set Magic Loose Powder. Este polvo transparente no agrega color a tu piel, es un polvo traslúcido ligero y transparente que matifica tu piel sin dejar marcas de color. Aplícalo con una brocha o con una esponja en la zona T (nariz y frente) y luego también debajo de los ojos, pasando por las mejillas. Puedes agregar un toque también abajo de la nariz y en el mentón.

Así de sencillo es deshacerse de los molestos brillos, no esperes para intentarlo y olvidarte de ellos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.