¿Cómo pintar las canas?

$name

¿Comienzas a notar los primeros cabellos sin pigmentación? Ya no tendrás que preocuparte con estos consejos sobre cómo pintar las canas. Si deseas un tratamiento que te permita ocultar las primeras apariciones, pero sin perder tu esencia, esta nota es para tí. 

Es posible neutralizar la aparición de esos cabellos rebeldes pero sin dejar de vernos fabulosas. Las melenas rubias son la nueva tendencia, y serán tu aliado ideal a la hora de cubrir las canas. ¿Sabes por qué el tono rubio es la mejor opción a la hora de pintar las canas? Porque los colores claros suavizan e iluminan el rostro, lo que te da un look rejuvenecido. Pero también, ¡y es lo más importante!, las canas que crecen en la raíz se disimulan mucho mejor con este tono. El rubio te hará la vida más sencilla, y ¡te hará ver radiante!

¿Por qué aparecen canas en nuestro cabello?

Si bien solemos asociarlo a la edad, muchas veces la aparición de canas tiene que ver con factores genéticos. Lo que ocurre es que el cabello pierde su color por falta de pigmentación, algo que puede ocurrir aún siendo jóvenes. Además, en este proceso también influyen otros factores como los hábitos de cuidado o tu tipo de cabello.

Es muy importante tener en cuenta que a muchas mujeres les gustan sus canas y se sienten a gusto con ellas. Pero, si a tí te molestan o prefieres lucir el cabello con más color, la gama de Rubios de Excellence es la indicada para tí. Esta coloración de cabello te dará triple protección: protege el color, protege tu cuero cabelludo y protege tu cabello. 

¿Cómo proteger el cabello durante la coloración?

La Gama de Rubios de Excellence le dará súper protección a tu cabello con su crema colorante con Pro-keratina y activos protectores. Además, nutrirá tu melena con un fabuloso tratamiento que debes aplicar después del tinte. En definitiva Excellence te brindará una coloración que hará que tu rubio sea radiante y duradero. 

A continuación, el paso a paso para lograr una coloración fabulosa en tu casa, sin necesidad de tener que ir a la peluquería:

1. Realiza el test de alergia 48hs antes de la aplicación.

2. COLORACIÓN: Ponte tus guantes y tu toalla para no manchar tu ropa. Vierte la crema colorante protectora dentro de la botella con oxidante y agita hasta mezclar ambas fases. en el cabello seco y sin lavar. Aplica sobre el cabello seco, comenzando por las raíces. Masajea profundamente. Continúa por medios y puntas y déjalo actuar por 30 minutos. Luego, enjuaga hasta que el agua salga clara.

3. LIMPIEZA: Con el nuevo shampoo de cuidado profesional de Excellence masajea todo el cabello húmedo hasta lograr una espuma densa. Luego enjuaga normalmente.

4. CUIDADO: Con el tratamiento acondicionador Miracle Care de Excellence masajea profundamente todo el cabello y luego enjuaga. Finalmente, utiliza la secadora.

¿Puedes creer lo fácil que es cubrir tus canas con este producto? No esperes más, ¡sigue estos consejos y luce una melena radiante y fabulosa que haga lucir la belleza de tus años y tu personalidad sin preocupaciones!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias