¿Cómo peinar tu cabello esponjado? Prueba con esta crema para peinar

Como peinar cabello esponjado

¿Estás cansada de luchar contra el frizz? ¿Te preguntas cómo peinar cabello el esponjado correctamente? El secreto te lo revelaremos en esta nota. Pon atención a estos consejos y aprende todo sobre cómo disciplinar esos pelos rebeldes. 

Tener el cabello esponjado y con frizz puede ser muy molesto e irritante. Estos inconvenientes compañeros pueden arruinar un peinado o darnos el aspecto de estar desaliñadas, y nadie quiere eso. Como es un problema que nos afecta a muchas de nosotras, queremos aclarar algunas cosas: no necesitamos cientos de productos caros ni pociones mágicas para combatirlo, sólo seguir unos cuantos tips. 

Cada cabello es un mundo

Primero lo primero: cada cabello es diferente, no hay uno que sea igual a otro. Ya sea por nuestra predisposición genética, el clima en el que vivimos o nuestros hábitos de cuidado, todas hemos sentido el cabello esponjado alguna vez.

No es igual un cabello que vive en clima cálido o frío, o un cabello que es expuesto diariamente a herramientas de calor y uno que no. Todos estos factores hacen que nuestro pelo se vea y se sienta diferente, y también que requiera cuidados específicos.

Aquí algunos consejos que nos servirán a todas:

1. No cepilles tu cabello cuando está seco:

 Lo único que lograrás es que crezca y crezca su volumen y se vea más crispado, que pierda elasticidad y sea más propenso a quebrarse.

2. Usa siempre crema para peinar:

Este producto sirve para que no se genere frizz en el cabello al cepillar. La crema para peinar Dream Long Liss Elvive será nuestra gran aliada para peinar el cabello esponjado y con frizz, gracias a sus ingredientes de origen natural que cuidan y ayudan a disciplinar nuestra melena. Su fórmula sin parabenos, con manteca de cacao y keratina vegetal nutre y suaviza nuestro cabello para que peinarlo sea mucho más sencillo y nuestro pelo se recupere del daño durante todo el día. 

Te sorprenderá su poder desenredante y su capacidad de mantener tu cabello disciplinado todo el día. ¿Cómo usar? Coloca sobre cabello mojado de medios a puntas y luego peina, no hace falta enjuagar. Lucirás un liso impecable y suave todo el día. 

3. Evita el uso diario de las herramientas de calor y protege tu pelo con protector térmico: 

La crema para peinar Dream Long Liss Elvive no sólo es la mejor herramienta para desenredar el cabello, facilitando el peinado, si no que ¡funciona como protector térmico! Aplícala también antes de utilizar la secadora o la plancha.

4. Siempre que puedas, seca tu pelo al aire libre o con toalla de microfibra para que no se esponje:

Si bien a veces estamos a las corridas de aquí para allá, usar todos los días la secadora o frotar con la toalla hace que se genere frizz y nuestro cabello se vea mucho más crispado. Si vas a usar la secadora, lo mejor es hacerlo a 15 centímetros de distancia o secar sólo las raíces porque las puntas son la zona más delicada de nuestra cabellera. Recuerda que el aire caliente hace que se abran las cutículas y de esta forma es fácil que las fibras capilares se quiebren. 

5. Complementa la rutina, 3 son más que 1:

Te recomendamos complementar el cuidado de tu cabello con el shampoo Dream Long Liss Elvive y el acondicionador Dream Long Liss Elvive para una rutina anti-frizz completa. Lograrás una melena mucho más suave, nutrida y controlada.

Ya tienes todos los tips para peinar el cabello esponjado y olvidarte del frizz de una vez por todas. Anímate a ponerlos en práctica y, ¡disfruta de una melena libre y fabulosa!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias