¿Cómo evitar el frizz en el cabello? Te enseñamos una rutina fácil

Como evitar el frizz en el cabello

¿Te preguntas cómo evitar el frizz en el cabello? La respuesta nunca fue tan fácil gracias a esta rutina infalible especialmente diseñada para el cabello esponjado. Pon atención a estos consejos y disfruta de una cabellera libre de estática durante todo el día. 

¿Por qué tengo frizz?

Cada cabellera es distinta y existen diferentes factores que hacen que aparezcan esos irritantes cabellos llenos de estática que tanto nos molestan: el clima en el que vivimos, nuestros hábitos de cuidado y el tipo de cabello son sólo algunos de ellos.

El frizz se produce sobre todo en cabellos naturalmente secos o dañados por el uso de productos químicos y herramientas de calor. Esto ocurre porque la deshidratación hace que se abran las cutículas y las fibras capilares se quiebren más fácilmente. El clima también afecta nuestro cabello, particularmente los climas húmedos hacen que aumente el volumen de nuestra cabellera y el pelo se vea más crispado. 

Rutina anti frizz para el cabello

El cabello esponjado es un problema que todas hemos tenido en algún momento, no importa si tenemos el pelo lacio o rizado, corto o largo, esos cabellos indisciplinados pueden ser muy irritantes y arruinar cualquier look. 

Por eso es importante contar con una rutina infalible para combatir esos cabellos rebeldes de una vez por todas y poder lucir el peinado que más guste sin preocuparnos: 

  1. Comencemos con el shampoo Dream Long Liss Elvive: con él lograremos limpiar, nutrir y suavizar nuestro cabello. Por su fórmula, sin siliconas, enriquecida con keratina vegetal y manteca de cacao, es capaz de controlar el frizz y lograr un liso impecable gracias a los beneficios de sus ingredientes de origen natural. Está diseñado especialmente para melenas largas con frizz, y lo que debes hacer es aplicarlo todos los días sobre el pelo mojado, de medios a puntas y enjuagar.

  2. Aplica el acondicionador Dream Long Liss Elvive sobre el cabello mojado luego del shampoo y nutre el cabello de medios a puntas. Este acondicionador será nuestro aliado incondicional para disciplinar el frizz: con keratina vegetal y la manteca de cacao aporta flexibilidad y elasticidad a la fibra para que nuestro cabello no se quiebre y recupere su fuerza.

  3. Sin secar el cabello, aplica la crema para peinar Dream Long Liss Elvive de medios a puntas y peina sin enjuagar. Esta crema nutrirá y le devolverá la flexibilidad a nuestro cabello para que peinarlo sea mucho más fácil y esté protegido del daño durante todo el día. ¡Pero hay más! No sólo ayudará a peinar y desenredar el cabello de manera sencilla, si no que, al aplicar antes de usar la secadora o la plancha, funciona como protector térmico y previene el daño. Increíble, ¿no? 
  4. Un tip más: recuerda no peinar el cabello en seco, eso aumenta el frizz y vuelve las fibras capilares más quebradizas. 

No esperes más para decirle adiós al frizz y lucir una cabellera fabulosa sin preocupaciones. ¡Pon a prueba estos consejos!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias