¿Cómo eliminar impurezas del rostro?

Cómo eliminar impurezas del rostro

¿Sientes tu piel oleosa, con imperfecciones? Te entendemos, a todas nos gustaría lucir una piel radiante y saber cómo eliminar impurezas del rostro. No creas que la única solución es visitar un centro de estética o un spa, queremos contarte cómo conseguir una limpieza facial profunda en casa. Toma estos consejos y dedícate un momento de cuidado para purificar tu cutis.

Cada una elige cuidar su piel de la manera en la que se siente más cómoda. Puede que seas de las que aman visitar a un spa y recibir tratamientos, o también puedes ser de las que prefieren no pisar un centro de estética. En ambos casos tenemos algo que decirte: no puedes limpiar tu rostro solo de vez en cuando, necesitas incorporar a tu rutina de cuidado un producto desarrollado específicamente para retirar todas las impurezas de tu rostro diariamente. Así que si disfrutas de un facial, no debes dejarlo de lado, y si no lo haces, tampoco debes por eso descuidar tu piel porque la clave para una piel limpia está en casa y en el cuidado de rutina. 

En el día a día la contaminación y las impurezas someten a nuestra piel constantemente y combatirlas es un must infaltable para que se vea joven, tersa y elástica. ¡Justo como la queremos! Si buscas, como nosotras, una piel cada día más fresca y radiante entonces sabes que algunos productos de limpieza resecan mucho tu cutis. ¿Qué dirías si te contamos que tenemos uno infalible para recomendarte? El Gel limpiador Equilibrante L’Oréal Hidra-Total 5 nos gusta muchísimo porque consigue una piel muy equilibrada, limpia y fresca. Además de eliminar impurezas, equilibra y desobstruye la piel. Lo mejor es que, al no contener jabón, no reseca tu rostro.

Aplícalo por la mañana con el rostro húmedo y masajea suavemente, recuerda enjuagar completamente. Puedes usarlo por la mañana y por la noche y acompañarlo con una rutina de cuidado que incluya una leche desmaquillante, loción y crema hidratante. 

Su fórmula en gel transparente está enriquecida en activos limpiadores, como el ácido salicílico, que te darán todo lo que buscas en una limpieza profunda: una limpieza que con suavidad pueda retirar los residuos de la contaminación y las impurezas al tiempo que desobstruye la piela y suaviza el cutis. 

Aquí van otros tips que puedes probar para ayudar a eliminar las impurezas del rostro:

- Toma más agua: una buena hidratación para tu piel comienza por éste tan sencillo paso. Tomar 2 litros de agua diariamente ayuda a eliminar lo que no necesita tu cuerpo.

- Una buena alimentación te ayudará a lucir una piel saludable.

- El vapor es beneficioso para tu piel, por eso, cuando te bañes, deja que el vapor actúe un rato sobre tu rostro.

- Aplica un tratamiento exfoliante una vez por semana.

Estos tips pueden ayudar, pero tu aliado clave será un gel limpiador de uso diario. Ahora ya no puedes tener ninguna duda, sabes exactamente qué necesita tu piel para eliminar todas las impurezas. También estás segura que debes ocuparte de su limpieza tú misma tanto por la mañana como por la noche. ¡No esperes y comienza a aplicar estos consejos para conseguir en casa la limpieza que tu piel necesita!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias