Aprende todo sobre cómo cuidar la barba

Como cuidar la barba

¿Sabés cómo cuidar la barba para que refleje tu estilo y se mantenga intacta durante todo el día? Toma nota de estos consejos y sabrás todo lo necesario para un tener una barba que luzca como hecha por un profesional, todos los días. 

La barba le da a tu estilo un sello único, personal y sofisticado. Pero si piensas que tu barba se cuida sola o que no existe la posibilidad de que luzca mejor, ¡estás equivocado!. Como la piel de nuestro rostro o el cuero cabelludo, la barba requiere productos específicos para su cuidado. 

Empecemos por lo primero: una piel cuidada te ayuda a conseguir una barba fabulosa. Una barba bien definida le da protagonismo a tu rostro y hace que te destaques de la multitud, en cambio una barba desprolija o en malas condiciones puede dar una mala imagen. Tengas barba corta, larga, suave o rebelde, necesitarás seguir esta sencilla rutina para lograr resultados inigualables. Porque ya sabes, necesitamos limpiar, exfoliar e hidratar tu piel para que tu barba se vea cuidada.

Primer paso: limpia en profundidad

Aplica el gel limpiador Hydra Energetic Efecto Despertador todas las mañanas, ¡puedes hacerlo durante la ducha para evitar olvidos!, y aprovecha al máximo su efecto "despertador". Aplica diariamente sobre la piel húmeda y masajea sobre el rostro. Luego enjuaga con agua.

Diseñado especialmente para hombres, su fórmula refrescante está enriquecida con Guaraná y Vitamina C para darle un boost de energía instantáneo al rostro y limpiar en profundidad las impurezas y células muertas que, al acumularse, pueden ocasionar imperfecciones en la zona de la barba. Este fabuloso gel limpiador tiene tres acciones en una: 1. Refresca y revitaliza la piel 2. limpia y purifica al instante 3. Deja una sensación de confort fabulosa. 

Segundo paso: exfoliación

Si bien una limpieza diaria te previene de la aparición de granitos o puntos negros, a veces es necesario incluir un producto específico para evitar que se obstruyan los poros. Además, los poros obstruidos afectan negativamente el crecimiento de la barba. El gel exfoliante desincrustante Hydra Energetic tiene una fórmula altamente concentrada con partículas exfoliantes que limpian los poros y suavizan la piel. Incluirlo en tu rutina diaria te dará ese extra de limpieza que te hará lucir impecable. 

Debido a el clima, los hábitos alimenticios o la genética, la piel puede tornarse oleosa, pero el gel desincrustante de Hydra Energetic purifica profundamente la piel, controlando el brillo molesto. ¿Cómo usarlo? Aplícalo diariamente sobre la piel húmeda, masajea y enjuaga.

Tercer paso: hidratación

Nunca debemos olvidar hidratar la piel luego de la limpieza para devolverle elasticidad y evitar la resequedad. Sí, aunque tengas piel mixta a grasa debes hidratar tu rostro para equilibrar la piel y prevenir la aparición de signos de envejecimiento. El gel hidratante Hydra Energetic Anti-Fatiga te ayudará a retener humedad en la piel al mismo tiempo que le dará a tu rostro un aspecto fresco y saludable. 

Este gel combate los 5 principales signos de fatiga masculinos: ojeras, rasgos cansados, tono apagado, pérdida de tonicidad y tirantez. Queremos que te sientas bien en tu propia piel, por eso este gel hidratante es ideal: te brinda menos irritación, menos tirantez y más confort. Aplica todas las mañanas y siente como tonifica y devuelve la energía a la piel. Gracias a su fórmula enriquecida con Guaraná y vitamina C hidrata sin dejar la piel pesada. 

Por último: aplica el contorno de ojos Hydra Energetic Roll-On Anti-ojeras para disminuir las bolsas y aclarar el color de las ojeras para un efecto “8 horas de sueño”. Su fórmula, con los mismos ingredientes naturales que el resto de la línea, tiene dos efectos principales: favorece la circulación para unos rasgos más descansados, y reduce el color oscuro de las ojeras gracias a la asociación de los activos vitamina C y péptido complex.

 

Ya no hay excusas: sigue estos consejos y luce tu estilo con seguridad sin tener que preocuparte por cómo se vea tu barba, ¿qué estás esperando?