¿Cómo agrandar los ojos con maquillaje? 6 trucos fabulosos

$name

En el artículo de hoy te contaremos cómo agrandar los ojos con maquillaje, porque sabemos que le da un protagonismo importante a nuestra mirada y la hace aún más cautivadora. ¿Cómo lograrlo? ¡Muy fácil! Hicimos este paso a paso especialmente para ti. ¿Estás preparada para crear un look de impacto? ¡Manos a la obra!

1. Refréscate por la mañana:

Lo primero que debes hacer cuando te despiertes es refrescar tu cara con agua fría. También puedes utilizar un hielo (dentro de una tela) y apoyarlo suavemente en el contorno de los ojos. El frío sirve para bajar la hinchazón, las bolsas y los ojos arrugados, generando un contorno menos hinchado y unos ojos más grandes. Aplica un limpiador y una crema hidratante diseñados para tu tipo de piel.

2. Cubre las ojeras:

Este paso es importante, pues sirve para unificar el tono del rostro y tapar los círculos oscuros en la base de los ojos para que, visualmente, se vean más parejos. Puedes utilizar distintos tonos para disimular las ojeras y contrastar entre sí; por ejemplo, si las tienes en tonos azules, elige tonos naranjas, si son en tonos verde o aceituna, usa un corrector rojo, o si quieres iluminar el rostro, elige una opción más blanca que tu tono de piel natural.

3. Delinea los ojos:

Uno de los tradicionales y más efectivos trucos para agrandar los ojos es maquillar el contorno de los ojos con un delineador en tonos negro o café oscuro, para destacar la forma del ojo. Nuestro favorito es el delineador de ojos Superliner Gel Intenza L'Oréal Paris, un delineador en gel intenso y preciso que te da un acabado profesional y…¡es a prueba de agua! Tiene un pincel profesional que te asegura el resultado perfecto. Su textura te va a enamorar al instante y tiene una duración de hasta 24 horas. 

Para aplicarlo, traza una línea sobre el párpado con la ayuda del pincel. La clave es difuminar el delineado hasta perder el corte del trazo, sin borrar la intensidad de la línea que toca directamente con la pestaña. TIP: aclarar la línea interna inferior (línea de agua) con un lápiz tono piel o blanco para crear visualmente la sensación de una mirada más abierta. Otro truco es utilizar la técnica tightline cuando el párpado móvil es muy pequeño. Esta técnica dará la sensación de que la base de las pestañas es aún más profunda.

4. Aplica sombras:

Maquillar los ojos con la técnica smokey eye es también una buena opción para agrandar la mirada. Los tonos más oscuros profundizan los rasgos, a diferencia de las tonalidades más claras, que resaltan. ¡A experimentar! Nuestra recomendación es la paleta de sombras paradise Enchanted Scented Eyeshadow Palette L´Oreal Paris, que cuenta con una gran variedad de tonalidades, desde mate a metálico e incluso perlas brillantes. Su textura suave y aterciopelada permite una aplicación fácil de mezclar y difuminar con colores ultra pigmentados.

5. Alarga las pestañas 

Enchina las pestañas con un rizador y aplica una máscara de pestañas que las alargue y les brinde volumen, lo que también creará un efecto visiblemente más grande de la mirada. Te recomendamos probar la máscara de pestañas Voluminous X-Fiber, porque su efecto pestañas postizas es ideal para lograr un volumen de impacto. El truco para hacer esto es aplicar siempre de la raíz a las puntas, haciendo un movimiento zig zag. Otra opción es aplicar la máscara de pestañas girando el cepillo y haciendo el movimiento de manera ascendente para alargar las pestañas.

6. Cejas perfectas

Las cejas también influyen en la mirada, por eso es importante delinearlas y rellenarlas siguiendo su forma natural utilizando pomadas o lápices para unificar el tono y crear un efecto de marco perfecto para la mirada.

 

Anímate a seguir estos tips y darle a tu mirada el protagonismo que se merece. ¡El mundo no podrá dejar de verte los ojos ni un segundo!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias