Clinically Proven Serum para pestañas

Serum fortalecedor para pestañas con ácido hialurónico y pro vitamina B5 ¡Obtén pestañas más pobladas y fuertes! Clínicamente comprobado.

Detalles del producto
¡Si lo que buscas es más volumen y más fuerza para tus pestañas, este serum es para ti! Es ideal para cuidar tus pestañas para que crezcan largas y voluminosas. Contiene ácido hialurónico y pro vitamina B5 que refuerza las pestañas. ¡Observa cambios en solo 8 semanas!
Ingredientes
AQUA / WATER, ALCOHOL DENAT., HYDROXYETHYLCELLULOSE, PENTYLENE GLYCOL, AMINOPROPYL TRIETHOXYSILANE, LACTIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, MADECASSOSIDE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 21, METHYLPARABEN, RICINUS COMMUNIS SEED OIL / CASTOR SEED OIL, SODIUM HYALURONATE, ARGININE, SERINE, CITRIC ACID, PANTHENOL, GLUTAMIC ACID, THREONINE, PROLINE, ALANINE, CYSTEINE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Uso
Gira la tapa mecánica para que el serum llegue a la brocha de aplicación. Después coloca la fórmula en la línea de las pestañas.
Sérum para pestañas
Clinically Proven
Serum para pestañas