¡Suma la cera para barba y deslúmbrate con los resultados!

¿Conoces los beneficios de la cera para barba?

La barba brinda un estilo muy particular y sofisticado, que se ha convertido en un hit durante las últimas temporadas. Pero, ¿sabés cómo cuidarla para que se mantenga espléndida durante todo el día? Tengas barba corta, larga, suave o rebelde, sigue estos tips y conviértete en un experto del cuidado de la barba y el cabello. Una barba bien definida añade contraste y le da protagonismo a tu rostro, en cambio una barba desprolija o en malas condiciones puede dar una mala imagen. 

Primero que nada: ¡la limpieza es esencial!

La línea Barber Expert es la primera gama de L´Oréal inspirada en el expertise de los barberos, para un diseño y cuidado perfecto de la barba y el cabello. Antes de pasar a la cera, debemos realizar una limpieza: descubre el shampoo 3 en 1 Barber Expert con aceite esencial de corteza de cedro para darle a tu barba el protagonismo que se merece. Este producto te permitirá lograr un cuidado profesional de barba y cabello en pocos pasos con un acabado profesional desde la comodidad de tu casa. 

¿Cómo usar?

Úsalo diariamente con enjuague bajo la ducha, aplícalo en la barba, cabello y rostro y masajea suavemente. Recuerda no aplicar en contorno de los ojos o en zonas previamente irritadas. En caso de contacto con los ojos, lávalo inmediata y abundantemente con agua.

La estrella de tu rutina: la cera para barba

La cera de fijación Men Expert es ideal para combatir la barba rasposa y quitar el efecto oleoso de la piel y la suciedad del cuero cabelludo. Además, limpia en profundidad y elimina restos de descamación del cabello y la barba. ¡Pero eso no es todo! Gracias a su acción limpiadora, elimina las células muertas de la superficie de la piel purificando el rostro y el cabello.

Al primer uso, notarás tu barba y cabello más suaves y nutridos, con un brillo natural. No dejarás de sorprenderte con los resultados ya que en un sólo producto nuclea 3 beneficios excepcionales: nutre, purifica y suaviza. 

¿Cómo usar?

Para un efecto poderoso y duradero, aplica cera de fijación Men Expert con un peine luego del lavado (con cabello seco o mojado) la. Dejará tu barba en su lugar por horas con un acabado definido y perfecto. 

Ya conoces el secreto para lograr un cuidado profesional de barba y cabello en casa pero como hecho por un profesional, ¿qué estás esperando para incorporar la cera para barba a tu rutina?

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias