Los 4 mejores tintes para cabello negro natural

Si llevas mucho tiempo con el cabello negro y estás cansada de verte así, pero no sabes de qué color teñirlo por la complejidad del color en sí, entonces sigue leyendo porque tenemos las respuestas que estás buscando para darle un giro súper cool a tu cabello con una buena opción de tinte según el resultado que quieras obtener:

  • Lo primero que debes saber: Si estás pensando en cambiar a un color muy claro como el rubio, déjanos decirte que lo más recomendable aquí es someterte con un profesional a una extracción de color previa si tienes el cabello teñido o una decoloración si eres castaña para alcanzar el tono que estás pensando.
  • En realidad, solo quiero unos cuantos reflejos de color: si este es tu caso, entonces opta por colores con reflejos de color dorados o violetas para que el cambio se enfoque en darle luz a tu rostro. Intenta con algún negro de Preference
  • Busco cubrir mis canas: Si lo que estás buscando no es un cambio de color tal cual, sino una cobertura infalible para tus canas, entonces tu mejor opción es Imedia Excellence Cream de L’Oréal Paris, que te garantiza un color profundo y un cuidado avanzado antes, durante y después de teñirlo. Opta por colores claros para disimular más las canas y aprovecha esta oportunidad para un cambio de look. Te aseguramos que una vez que lo pruebes, será imposible dejarlo.

¡Ahora sí estás lista para teñirte!

Omitir el control deslizante: cabello-negro

Complementa tu rutina

Para un cabello más resistente