High Contour Delineador de cejas 102 Cool Blonde Pack L'Oréal Paris
High Contour Delineador de cejas 102 Cool Blonde Pack abierto L'Oréal Paris
High Contour Delineador de cejas 102 Cool Blonde Tonos L'Oréal Paris
High Contour Delineador de cejas 102 Cool Blonde Textura L'Oréal Paris
High Contour Delineador de cejas 102 Cool Blonde Aplicación L'Oréal Paris
¡Un delineador perfecto para trazar e iluminar tus cejas! Brow Artist High Contour es un delineador de doble punta. Con una contornea y rellena tus cejas mientras que con la otra ilumina el arco de la ceja.
SYNTHETIC JAPAN WAX, STEARIC ACID, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, ZINC STEARATE, POLYBUTENE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CERA ALBA / BEESWAX, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, MYRISTYL MYRISTATE, POLYGLYCERYL-2 TRIISOSTEARATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, SORBITAN TRISTEARATE, TOCOPHEROL. PUEDE CONTENER: CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77510 / FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE. “Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal”.
Utiliza la punta de color para contornear y rellenar tu ceja, diseñando desde un look natural hasta uno más intenso. Después, utiliza la punta iluminadora para dale luz al arco de la ceja.
Omitir el control deslizante: delineador-de-cejas-102-cool-blonde

Completa tu look

¡Todo lo que necesitas para un rostro iluminado!