Bronzer

Makeup para ojos inspirado en el bronzer

Cuando apuntas a tener un makeup basado en el bronzer tienes que saber cuáles son los productos que mejor armonizan con el look, ¡y eso es fundamental! Esta vez queremos contarte sobre la línea de makeup para ojos que nos deslumbra cada vez que la utilizamos y que ha juntados admiradoras que no la abandonarían nunca (shh… nosotras).

Si tu elección será un look de bronceado natural, tienes que elegir el bronceador e iluminador Chérie On the Cake Duo, que cuenta con dos tonos naturales para darte ese glow especial de verano (aunque no hayas pasado ni un minuto bajo el sol). Utilizados juntos o no, estos tonos sutilmente iluminados con finas partículas de nácares dorados cubren la piel con un tono bronceado luminoso y natural, ¡tienes que probarlo!

¿Pero cómo seguir después? Con una mirada de ensueños, por supuesto.

Primero que nada toma el delineador de ojos en crayón Paradise Kajal, el eyeliner ideal para entregarte un look de smokey eyes oscuro. Gracias a su alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negros, puedes lucir una mirada profunda que le de profundidad a tu bronceado. Su punta en forma de cono facilita su aplicación para un deslizamiento fácil y cómodo, así que no tienes que preocuparte si no eres una profesional. 

Luego continúa con la máscara de pestañas Voluminous Lash Paradise y alcanza un volumen espectacular y un alargamiento intenso, en una aplicación placentera y sencilla.

Como el nombre lo indica, esta vez puedes llevar a tus pestañas al paraíso y darles todo el protagonismo que se merecen. El cepillo suave y ondulado fue diseñado para obtener una increíble cantidad de producto, (más de doscientas cerdas atrapan y transforman cada pestaña). Además, como su fórmula está infusionada con aceites de origen natural, se desliza de manera uniforme y fácil, no te deja grumos en el camino. Puedes elegir la versión a prueba de agua o la lavable, pero puedes estar segura de que ninguna de las dos se correrá.

Nuestro mejor truco, créase o no, está en las cejas, por eso usamos la pomada para cejas Paradise Brow Pomade. Cuando necesitamos intensificar la mirada, estructurar las cejas o rellenar pequeños espacios y áreas dispersas, este producto lo hace todo. Su textura de gel en crema nos ayuda a definir, rellenar e intensificar unas cejas de impacto, y nos deja el resultado impecable durante todo el día.

No es difícil usarla, solo debes seguir estas sencillas instrucciones:

  1. Saca el cepillo incluido en la tapa.
  2. Toma una pequeña cantidad de producto con el cepillo y aplícalo suavemente en las cejas.

Siempre avanza de a poco y haciendo las dos cejas al mismo tiempo. El marco de tu mirada quedará fabuloso.

Ahora sí, ya sabes cuáles son los productos que bajaron del paraíso para darnos una mirada de ensueño, ¡vive la experiencia Paradise!

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias