Bambi Eye Mascara

Inspirada en los clásicos del cine y reproducida en infinidad de producciones de moda y desfiles, los ojos Bambi Eye son la tendencia indiscutida para llevar un maquillaje liviano pero muy favorecedor. Si quieres saber cómo lograr este efecto de ojos de muñeca sigue leyendo, porque con este paso a paso elevarás tu técnica para conseguir este efecto.

Descubre esta rutina para un efecto de ojos abiertos

Los ojos bambi están de moda, ¿quién puede negarlo? Alcanza con buscar el hashtag #BambiEye en Instagram para descubrir la infinidad de tutoriales que buscan reproducir este look. ¿Nunca lo has visto? Es un makeup divertido y de impacto que se caracteriza por un delineado con el rabillo marcado y unas pestañas abiertas y fabulosas que se ven a leguas de distancia.

¿Por qué somos fanáticas de esta tendencia? Primero porque es súper sencilla: la técnica que requiere es mucho más simple y lleva menos pasos que un smokey eye o un cut crease, por lo que es ideal para cuando quieres verte un makeup fácil que destaque. ¿Quieres lucir tu mejor versión pero no tienes horas para pasar practicando un maquillaje? Ya lo sabes: Bambi Eye. También nos encanta porque es versátil: puede acompañar un look de fiesta o adaptarse a unos jeans con una chamarra. Se complementa con un peinado de salón o con un chonguito despeinado, por lo que es un imprescindible que puede salvarte si sabes cómo hacerlo correctamente.

Paso a paso

1. Prepara la piel: antes de aplicar el maquillaje, limpia e hidrata la piel para que colocar los productos sea mucho más fácil. No olvides este paso, ¡hace toda la diferencia!

2. No te lances a maquillar tus ojos sin antes disimular las ojeras, granitos o cualquier otra marca que quieras corregir en la piel. De esta manera, la atención se dirige hacia el efecto de ojos bambi. Elige tu corrector preferido y aplícalo como lo haces habitualmente asegurándote de difuminarlo correctamente.

3. El delineado es una de las características centrales de esta tendencia. Lo que buscamos es lograr un trazo fino que se destaque en su rabillo sin exagerar. Opta por un delineador con el que te sientas cómoda para crear una línea pegada al crecimiento de las pestañas. Te recomendamos el delineador Black Lacquer, que te permitirá un acabado perfecto muy resistente. Busca un espacio donde puedas apoyar tus codos para conseguir un trazo parejo. Maquilla del lagrimal hacia afuera y finaliza cat eye discreto en el final de la cuenca del ojo.

4. Llegamos al momento más importante de este maquillaje: la máscara de pestañas. Para conseguir esa mirada protagonista que no falla, te recomendamos la máscara de pestañas False Lash Bambi Eye, que levanta y curva las pestañas para lograr un alargamiento desde la raíz. El efecto es de mirada abierta al instante. Aplícala haciendo zigzag para revelar las pestañas que nunca tuviste. Además, es a prueba de agua, por lo que puedes quedarte tranquila que te brindará una cobertura para todo el día. Si quieres, puedes elegir también su versión lavable, la máscara de pestañas False Lash Bambi lavable, para un efecto igual de abierto y alargado para tus pestañas.

¡Elige tu versión de máscara preferida y saca a relucir tus Bambi Eyes para una mirada que será difícil de olvidar!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: bambi-eye

¡PRUÉBALOS TODOS!