¿Cómo combatir las arrugas en el cuello?

Arrugas en el cuello

¿Buscas que tu piel se vea firme y esté visiblemente saludable? Si deseas saber cómo disminuir las arrugas en el cuello y prevenir la aparición de líneas de expresión, esta nota es para tí. El secreto: una hidratación adecuada. Toma nota de los siguientes tips y deja esas preocupaciones atrás. 

¿Por qué aparecen las arrugas?

La deshidratación es uno de los principales motivos del envejecimiento prematuro de la piel. Al perder colágeno, suele secarse y perder elasticidad, lo cual hace que comencemos a ver las primeras arrugas y líneas de expresión. Si la piel no tiene la cantidad adecuada de hidratación suelen aparecer arrugas, manchas o flacidez. Los factores genéticos, los hábitos y el estilo de vida también son factores muy importantes para la salud de la piel. 

Para mantener una hidratación adecuada se debe proporcionar agua a nuestra piel, tanto en el exterior como en el interior. Es importante llevar una alimentación saludable y beber abundante agua, así como usar cremas hidratantes que permitan fortalecer la protección de los factores externos, haciéndola lucir tersa y luminosa.

¿Qué evitar? Los rayos del sol, el frío y el aire seco son grandes enemigos de la salud de la piel. Es importante cuidar la piel de estos factores externos con productos que protejan y regeneren la piel para combatir la deshidratación, la tirantez y la aparición de arrugas. 

Una hidratación adecuada hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y logra que las zonas más sensibles y finas del cuerpo, como son el rostro y el cuello, estén protegidas de agentes contaminantes externos tales como la contaminación, el clima y el maquillaje. 

¿Cómo reafirmar la piel del cuello en tres pasos?

La buena noticia es que existen productos diseñados para aportar densidad y firmeza a tu piel, como la gama de Revitalift que gracias a su fórmula con Pro-Retinol y Elasti-flex te ayudarán a recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel del rostro y cuello. Si tienes piel mixta a grasa, las cremas antiarrugas pueden dejar un acabado oleoso, pero la línea Revitalift de textura ligera hará que eso deje de ser un problema para tí. 

  1. Crema de día: aplica por la mañana la crema hidratante revitalift textura ligera, un antiarrugas increíble con una textura especial para piel normal a mixta. Gracias a su fórmula con Pro-Retinol y Fibrelastyl actúa eficazmente las arrugas, mejorando la tonicidad de la piel para lograr una mayor firmeza. Resultados: los rasgos se suavizan y disminuye el aspecto de las líneas de expresión. TIP: Utilizar todas las mañanas sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos ascendentes para favorecer el efecto lifting.
  2. Crema de noche: la crema hidratante de noche Revitalift tiene una función anti-arrugas y acción reafirmante, que define los contornos e hidrata en profundidad mientras duermes. Aplica sobre rostro y cuello y deja actuar el producto durante toda la noche. Resultados: cada mañana verás tu piel fresca, radiante y visiblemente más joven, con una hidratación intensa de 24 horas. 
  3. Para mejores resultados, incluye en tu rutina la crema de ojos Revitalift textura ligera para lograr párpados más firmes, menos arrugas y disminución de bolsas en el contorno de ojos. Este hidratante increíble trata las arrugas y la firmeza, pero con el cuidado necesario para la piel sensible y delicada del contorno de ojos. Gracias a su fórmula con Pro-Retinol y Elasti-flex devuelve elasticidad y firmeza a la piel. 

Ya tienes todos los tips para un cuidado profesional de la piel, pero en casa. Anímate a seguir estos consejos y experimenta cómo las arrugas comienzan a disminuir visiblemente ante tus ojos.

Tip
1

Enim ad minim veniam

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias