Gánale la batalla a las arrugas con estos tips de cuidado

Arrugas

El paso del tiempo trae muchas cosas buenas: experiencia, confianza y seguridad, pero también las tan molestas arrugas. ¿A tí también te molestan? ¡Tranquila! Sigue esta rutina y acompáñala con estos consejos de cuidado para que tu piel se vea muy bien. 

No nos cansamos de repetirlo: cuidar tu piel es la única manera de conseguir que se vea siempre juvenil. Una piel cuidada está hidratada, tiene firmeza y su textura es más uniforme. ¿Cómo se consigue una piel con esas características? Con una rutina de skincare pensada especialmente para esa función.

Beneficios del Ácido Hialurónico en tu piel:

Para esta rutina de cinco pasos, elegimos un ingrediente estrella que es la clave para la lucha contra la aparición de arrugas, el ácido hialurónico: un ingrediente único para mantener la piel hidratada ya que tiene una capacidad para retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada por más tiempo. 

El ácido hialurónico, más conocido como AH, es uno de los principales componentes de nuestra piel y tiene un papel muy importante en la prevención de signos del envejecimiento. Sin embargo, su producción natural disminuye a lo largo de los años, por eso en muy importante incluir en nuestra rutina de skin care productos que le devuelvan a nuestra piel el componente de ácido hialurónico que hará que se vea y se sienta saludable, y también porque ayudará a disminuir visualmente las líneas de expresión y las arrugas. 

Ahora sí, comencemos con esta rutina de 5 pasos:

1. Limpieza

Es fundamental en toda rutina de cuidado: limpia tu piel por la mañana y por la noche para eliminar todas las impurezas. Recuerda que nuestro rostro está siempre expuesto a distintos factores en el aire como la polución, a los cambios climáticos, el frío, los rayos del sol y a otros factores que la afectan, como el estrés, la falta de sueño o una mala alimentación. Necesita una limpieza profunda para sentirse fresca. 

2. Crema de día

Todos los días, por la mañana, aplica con movimientos circulares ascendentes (en rostro y cuello limpios) la Crema de día anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico, una crema hidratante anti líneas de expresión con nuestro ingrediente favorito, AH, y un regalo extra: protección solar FPS 20. Además, te brinda una hidratación intensa y rellena las líneas de expresión. 

3. Contorno de ojos

Luego de tu crema de día, necesitas prestar especial atención al cuidado del contorno de tu ojos, pues su piel es muy delicada. La crema de ojos anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico es poderosamente hidratante y será el complemento perfecto para tu rutina de cuidado. ¡Tiene AH puro! Además es super suave, por eso la amamos: no te irritará esta zona tan pero tan sensible. ¿Cómo aplicarla? Delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos, idealmente por la mañana y por la noche.

4. Crema de noche

Por las noches, luego de tu limpieza, la Crema de noche anti líneas de expresión Revitalift Ácido Hialurónico le da una nutrición extra a tu rostro para que, mientras tu cuerpo descanse, tu piel se hidrate. Aplica de la misma manera que el tratamiento de día.

5. Mascarilla

Una vez por semana, elige un tratamiento hidratante más profundo, como la Mascarilla anti líneas de expresión Revitlift Ácido Hialurónico que hidrata intensamente por 24 horas. Esta mascarilla en tela con suero de AH además de hidratar ayuda a rellenar las líneas de expresión.

 

No tienes por qué temerle al paso del tiempo. Ya puedes disfrutar de sus beneficios y, siguiendo esta rutina de cuidado, ayuda a retrasar la aparición de las tan molestas arrugas. ¡Llegó la hora de cuidarte adecuadamente para sentirte feliz con tu piel! ¿Qué esperas?

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias