Beneficios de la arcilla purificante para tu pelo

$name

¿Buscas renovar tu pelo y darle el detox que necesita? El secreto: utilizar productos con arcilla purificante. Conoce a continuación sus propiedades y los beneficios que puede brindarle a tu cabello. ¡Anímate a aprovechar todo lo que te brinda la naturaleza!

Una rutina capilar adecuada ayudará a combatir los efectos de la contaminación y las agresiones externas manteniendo el cabello limpio, visiblemente saludable y luminoso. Día a día nuestro cabello se enfrenta a agentes contaminantes propios de la vida en las grandes ciudades (la polución, la suciedad, malos hábitos alimenticios y poco descanso), lo cual provoca daños y otros efectos no deseados sobre nuestro pelo. Una rutina de cuidado adecuada ayudará a combatir el daño y a mantener el cabello más protegido.

Conoce los beneficios de la arcilla para el cabello

Los minerales siempre han sido grandes aliados para limpiar la piel y el cabello en profundidad, y con el paso de los años han quedado evidenciados los beneficios de los tratamientos realizados con arcilla. La clave está en su gran poder de absorción, que ayuda a eliminar las impurezas y darle a tu cabello una textura suave. Las arcillas permiten limpiar en profundidad y combatir problemas vinculados al exceso de sebo en el cuero cabelludo o la caspa.

La mascarilla anti-caspa Elvive Arcilla Purificante L'Oréal Paris es un tratamiento con doble poder que limpia y purifica el cuero cabelludo, al mismo tiempo que hidrata el cabello. Sumarla a tu rutina de cuidado te permitirá darle a tu cabello el detox que necesita. Gracias a su fórmula de tres arcillas cuenta con agentes purificantes, hidratantes y un gran poder de absorción que protegerán y fortalecerán tu cabello.

Debido a su gran poder de limpieza, los productos capilares con arcilla son ideales para combatir las raíces grasas o el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Esta línea de productos tonifica y refuerza los folículos pilosos. Cuenta con la ventaja de que puedes aplicarlo en todo el cabello, de raíz a puntas, porque ayuda a regular los niveles de sebo.

Un tip clave: si tienes cabello mixto a graso, esta mascarilla será tu aliada incondicional ya que te permitirá limpiar, equilibrar y renovar tu cabello para que luzca y se vea visiblemente saludable por más tiempo. Para tratar el cabello graso es importante contar con productos que limpien amablemente el cuero cabelludo, y así remover la acumulación de sebo que impide la respiración adecuada de la piel y brindarle una protección duradera. 

Sigue estos consejos y dale a tu pelo un tratamiento de spa en casa con todo el poder de las arcillas purificantes. ¡Anímate a lucir una melena naturalmente fabulosa!

$name
1

Enim ad minim veniam.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias