Beneficios de la arcilla purificante para tu pelo

¿Buscas renovar tu pelo y darle el detox que necesita? El secreto: utilizar productos con arcilla purificante. Conoce a continuación sus propiedades y los beneficios que puede brindarle a tu cabello. ¡Anímate a aprovechar todo lo que te brinda la naturaleza!

Una rutina capilar adecuada ayudará a combatir los efectos de la contaminación y las agresiones externas manteniendo el cabello limpio, visiblemente saludable y luminoso. Día a día nuestro cabello se enfrenta a agentes contaminantes propios de la vida en las grandes ciudades (la polución, la suciedad, malos hábitos alimenticios y poco descanso), lo cual provoca daños y otros efectos no deseados sobre nuestro pelo. Una rutina de cuidado adecuada ayudará a combatir el daño y a mantener el cabello más protegido.

Conoce los beneficios de la arcilla para el cabello

Los minerales siempre han sido grandes aliados para limpiar la piel y el cabello en profundidad, y con el paso de los años han quedado evidenciados los beneficios de los tratamientos realizados con arcilla. La clave está en su gran poder de absorción, que ayuda a eliminar las impurezas y darle a tu cabello una textura suave. Las arcillas permiten limpiar en profundidad y combatir problemas vinculados al exceso de sebo en el cuero cabelludo o la caspa.

La mascarilla anti-caspa Elvive Arcilla Purificante L'Oréal Paris es un tratamiento con doble poder que limpia y purifica el cuero cabelludo, al mismo tiempo que hidrata el cabello. Sumarla a tu rutina de cuidado te permitirá darle a tu cabello el detox que necesita. Gracias a su fórmula de tres arcillas cuenta con agentes purificantes, hidratantes y un gran poder de absorción que protegerán y fortalecerán tu cabello.

Debido a su gran poder de limpieza, los productos capilares con arcilla son ideales para combatir las raíces grasas o el exceso de sebo en el cuero cabelludo. Esta línea de productos tonifica y refuerza los folículos pilosos. Cuenta con la ventaja de que puedes aplicarlo en todo el cabello, de raíz a puntas, porque ayuda a regular los niveles de sebo.

Un tip clave: si tienes cabello mixto a graso, esta mascarilla será tu aliada incondicional ya que te permitirá limpiar, equilibrar y renovar tu cabello para que luzca y se vea visiblemente saludable por más tiempo. Para tratar el cabello graso es importante contar con productos que limpien amablemente el cuero cabelludo, y así remover la acumulación de sebo que impide la respiración adecuada de la piel y brindarle una protección duradera. 

Sigue estos consejos y dale a tu pelo un tratamiento de spa en casa con todo el poder de las arcillas purificantes. ¡Anímate a lucir una melena naturalmente fabulosa!

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias