Ampolletas para el cabello: Sumalas a tu rutina de cuidado

¿Notas tu cabello dañado, opaco o sin brillo? Olvídate de esas preocupaciones con las ampolletas para el cabello de caléndula y ceramidas de Elvive. Sigue estos consejos y dale a tu pelo el cuidado y la renovación que necesita. 

Si estás lista para un cambio de estilo pero temes dañar tu pelo, si eres amante de los tintes pero quieres conservar la hidratación o si simplemente no encuentras el producto adecuado para tu cabello, debes tener en cuenta estos consejos para devolverle a tu cabellera el brillo y la suavidad de manera sencilla pero efectiva. 

¿Cómo combatir el cabello dañado?

Muchas veces el clima, la predisposición genética, la alimentación o nuestra falta de tiempo para cuidarlo produce que nuestro cabello se debilite y dañe. Algunos signos del cabello dañado son: puntas abiertas, resequedad, pérdida de brillo y pesadez.

¿El secreto para la renovación del cabello? Caléndula y ceramidas. Incluir estos dos ingredientes en tu rutina le devolverán a tu cabello su brillo natural al mismo tiempo que reparan y previenen daños ambientales. ¿Cómo actúan? La caléndula ayuda a rellenar micro-fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre y las ceramidas ayudan a combatir puntas abiertas y recuperar el brillo y la suavidad.

Reparación extrema

Para un resultado inigualable y al instante, agrega a tu rutina la crema capilar para cabello maltratado Elvive Reparación Total 5 Cica Renov, que fortalecerá tu cabello generando una capa protectora contra el daño y las agresiones externas como los rayos UV o el agua. 

Específicamente recomendada para cabellos maltratados, esta crema capilar repara en una aplicación los cinco signos de daño: resequedad, micro-fisuras, puntas abiertas, falta de brillo, falta de suavidad. Con solo una aplicación verás tus puntas como nuevas y tu cabello nutrido en profundidad. Además, gracias a su función termo protectora, protege tu cabello del calor de la secadora o las tenazas. 

Si buscas que tu pelo esté visiblemente saludable, pero además amas que los productos que utilizas estén formulados con ingredientes naturales, esta crema para peinar es la indicada para tí. Su fórmula sin sulfatos, sin parabenos, sin colorantes y sin ingredientes animales fortalecerá el cabello delgado y quebradizo, al mismo tiempo que cuidará tu cabello con todos los beneficios que la naturaleza tiene para darnos. 

¿Cómo usarlo?

Aplicar sobre cabello húmedo o seco una pequeña porción de producto y repartir hasta las puntas. No hace falta enjuagar luego. Una buena noticia: ¡puedes usarla todos los días! Tip: También puedes aplicarla como mascarilla de noche para una reparación profunda o utilizarlo para proteger el cabello antes de usar herramientas térmicas.

Recuerda: lo importante es encontrar un producto que se ajuste a tí y a tu estilo. Pensamos que esta crema capilar es un gran item para sumar al cuidado de tu cabello para que luzca más radiante que nunca. Sigue estos tips y luce un cabello fabuloso sin perder de vista el cuidado de tu pelo.

1
Omitir el control deslizante: Body Care Articles

Descubre más tips y consejos

Comienza a cuidar tu piel

Omitir el control deslizante: Related Products

Completa tu look

¡Una rutina Infallible para un maquillaje de larga duración!

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias