Beneficios del agua micelar bifásica

Agua micelar bifásica

¿Por qué necesitas agua micelar bifásica? Cuando llega un evento especial, una boda, o uno de esos días en los que buscas que tu look se vea justo como lo creaste durante muchas horas, seguramente utilizas maquillaje a prueba de agua. Lo mismo sucede si tienes piel con tendencia grasa o cuando sabes que vas a estar expuesta al sol mucho tiempo ¿Cómo retiras esos maquillajes de larga duración? ¿Ya adivinas la respuesta?

Para evitar que el maquillaje se corra, recurrimos a productos de larga duración. Hoy encontramos muy buenas fórmulas a prueba de agua y capaces de mantenerse intactas por horas y horas. Pero estos productos pueden ser difíciles de quitar completamente y para hacerlo es necesario utilizar Agua Micelar Bifásica, que será el broche de oro para quitar ese maquillaje.

Cuando usamos maquillaje a prueba de agua, solemos frotar nuestro rostro para retirarlo y de esta manera, podemos dañar la piel. Esto sucede porque la mayoría de los productos de este tipo son a base de aceite, por lo que si usamos un desmaquillante a base de agua, será lo mismo que nada, corremos el riesgo de dejar residuos sin retirar. Una limpieza incompleta resulta en una piel que luce menos saludable: más propensa a la aparición de arrugas y otras imperfecciones. 

¿Por que nos encanta el Agua Micelar Bifásica y creemos que debe convertirse en un must de cualquier rutina de belleza? Retira el make up rápidamente, sin frotar ni resecar, dejando la piel suave y bien hidratada. Su combinación de aceite con micelas atrapa y elimina las impurezas y el maquillaje, disuelve el maquillaje a prueba de agua.. Como resultado la piel se ve libre de maquillaje y suciedad con aspecto suave e hidratado. Además, se adapta a todas las pieles, incluso las pieles sensibles.

Cómo aplicarla:

  1. Agitar hasta mezclar las 2 fases. 
  2. Con ayuda de un algodón, aplicar sobre ojos y labios por 5 segundos y retirar suavemente. 
  3. Retirar el maquillaje del rostro sin tallar.

Para esos largos días en los que un look a prueba de agua es tan necesario, el agua micelar es la respuesta para devolver la suavidad al cutis sin que se irrite. Es una de nuestras compañeras infaltables frente al espejo porque nos sirve también para quitar el maquillaje de la zona de los ojos y labios, aportando una sensación de limpieza e hidratación a la rutina de skincare. 

Con un simple gesto podrás aprovechar la combinación de aceite y micelas para que tu piel recupere su hidratación y suavidad. Ahora ya sabes los beneficios que el agua micelar bifásica le brinda a tu piel, ¿qué esperas para probarla?

 
Omitir el control deslizante: Related Products

Los amarás

Nuestros favoritos en cuidado de la piel y cabello, coloración y maquillaje.

Skip the inspirational slider.

#cabelloloreal 1.o en carpeta de datos globales

Inspiración de las últimas tendencias