¿Qué puede hacer el ácido hialurónico por tus ojeras?

Estás al tanto de los beneficios de este ingrediente sobre tu piel, sobre tu rostro en general y, recientemente, también te has enterado de sus interesantes aplicaciones sobre el cabello. Ahora bien, como la acción del ácido hialurónico sobre las ojeras es muy considerable, vamos a dedicarle un capítulo aparte; vamos a profundizar en la eficacia de este activo sobre ellas. A partir de una edad, arriba de 25 aproximadamente, los ojos y el área del contorno se convierten en una de nuestras grandes obsesiones. Líneas de expresión, bolsas, arrugas y las que nos preocupan ahora mismo: ojeras, ponen de manifiesto los primeros síntomas del envejecimiento. ¿Cómo podemos combatir esta injusticia tan real? Con tratamiento específico. No hay más.

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO PARA TUS OJERAS

Antes de entrar en materia, ¿qué te parece un repaso de las principales ventajas del ácido hialurónico sobre tu piel para rápidamente ponerte en contexto?

  • Retiene el agua en la epidermis, es decir, se trata de una fuente de hidratación brutal.
  • Ayuda a atenuar líneas de expresión y arrugas. Las rellena por medio de hidratación.
  • Conocido por aportar volumen, firmeza y elasticidad a los tejidos.

Hecho el repaso, nos concentramos en las ojeras y en cómo este poderoso activo puede ayudar a combatirlas, materializando sus beneficios en el nuevo Sérum de Ojos Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris. Un sérum que reúne una combinación de los mejores ingredientes dermacéuticos y que ha sido concebido para hidratar la piel en profundidad, reducir las líneas de expresión y arrugas del área en cuestión, y, por supuesto, corregir e iluminar las ojeras.

Por cierto, si quieres comprobar si este paso te hace falta o no en tu rutina facial, no lo dudes y hazte un diagnóstico completo de tu piel con la herramienta Skin Genius. Así sabrás si verdaderamente lo necesitas.

¿Pero qué papel juega el ácido hialurónico en esta fórmula?

Ya sabes que este activo es famoso por rellenar las líneas de expresión gracias a su capacidad de retener + 1000 veces su peso en agua, que logra hidratar intensamente la piel., pues bien, en está formula está presente de la siguiente manera:

- Un 1,25% de Micro Ácido Hialurónico para una penetración óptima, debido a su menor tamaño, penetra en las capas superiores de la epidermis para ayudar a rellenar las arrugas.
- Un 0,25% macro encargado, básicamente, de aportar ácido hialurónico a la superficie de la piel para mantener la frescura y la hidratación.

Serum Ojos Acido Hialuronico Antes Y Despus

Este sérum ha sido aprobado por los dermatólogos de L’Oréal Paris, pero aparte ha sido evaluado por institutos independientes. Este cuidado alisa el contorno de ojos al instante y en solo 2 semanas hace parecer los ojos 5 años más jóvenes*. ¿Y qué hace con las ojeras? Si eres constante y lo usas mañana y noche todos los días, claro.

Ácido hialurónico y ojeras, quién te iba a decir que se iban a convertir en tu último descubrimiento de belleza. No los separes y ya verás como los resultados te compensan a corto, medio y largo plazo.