Acido hialuronico en el contorno de ojos

Una rutina anti-fatiga de hombres para el contorno de tus ojos

Este ingrediente fabuloso cuenta con una gran variedad de aplicaciones. ¿Sabías que esta fórmula con ácido hialurónico ayuda a que los ojos se vean frescos y descansados con solo una mascarilla? ¡Consiente la piel sensible de la zona de los ojos con una fórmula que te dejará una piel más hidratada a la vista!

A partir de los 25 años, nuestro cuerpo comienza a producir cada vez menos ácido hialurónico, esto se nota en que la piel se ve más deshidratada y comienzan a aparecer algunas líneas de expresión. Lo vemos primero en las zonas más sensibles del rostro, como la piel alrededor de los ojos donde se forman patas de gallo. Sumadas a las bolsas que muchas tenemos que puede generarse por el poco descanso o el estrés, el resultado es una mirada apagada y cansada.


Deshacernos de esta apariencia parece muy difícil, pero es más sencillo de lo que crees. Incorporar ácido hialurónico al contorno de tus ojos como complemento de tu rutina de cuidado diario es un modo de disminuir estas molestas líneas de expresión sin tener que recurrir a ningún tratamiento invasivo. El resultado de tan solo unos minutos de cuidado es una mirada renovada que te encantará.


Mascarilla para contorno de ojos

Nos encanta la mascarilla como un modo de incorporar ácido hialurónico al contorno de ojos. La revitalift Ácido Hialurónico Mascarilla de Ojos te brinda 24 horas de esa sensación tan agradable de ojos deshinchados y de hidratación. Su aplicación es muy sencilla: aplicas los parchecitos sobre tu piel limpia, ajustas para cubrir el área del contorno de los ojos y luego de 10 o 15 minutos, retiras y masajeas cuidadosamente dando golpecitos con la yema de los dedos ¡Y listo!

Están aprobadas oftalmológica y dermatológicamente, su fórmula es segura para todos los tipos de piel y puedes utilizarla como complemento de tu rutina de cuidado. Luego de una semana de utilizar tres mascarillas, verás como la apariencia de tu mirada se modifica para que el contorno de los ojos se sienta reafirmado y descansado. También puedes usarla como un extra de hidratación un día que quieras verte bien fresca, ya sea que vayas a lucir tu piel sin maquillaje o que vayas a aplicar un look que quieras que se vea fabuloso. Es recomendable utilizar el producto si eres mayor de 25 años.

Dile adiós a la apariencia de ojos cansados, líneas de expresión y bolsas con las mascarillas para contorno de ojos con ácido hialurónico ¡Bienvenida una mirada fresca!