Si tienes la piel mixta debes tener unos cuidados concretos

Piel mixta, cuidados: varón con crema en el rostro para cuidar su piel

COMPARTIR

Si tienes la piel mixta debes tener unos cuidados concretos



" addthis:url="/Skincare/Tips/piel-mixta-cuidados">

Todas las pieles son distintas, pero la mixta o grasa es muy especial. Tiene dos tipos de piel, ya que en algunas zonas tiende a ser seca y en otras zonas grasa. Por lo que te diremos cuáles son los cuidados para piel mixta y cómo aplicarlos correctamente.

Si tienes este tipo de piel seguramente lo que más te preocupa es el brillo y sebo excesivo que se genera en la zona T, frente, nariz y barbilla, ya que tu rostro está expuesto a múltiples agresiones que pueden incrementar su producción, dejando una apariencia brillosa y grasosa, mientras que en otras zonas tiende a resecar. Por ello, es importante mantener un equilibrio y que tu rostro se encuentre limpio e hidratado todo el día con una apariencia matificada.

Limpia

Para lograr esto, es importante que tengas el hábito de cuidar y limpiar tu rostro, así como contar con los productos adecuados para su cuidado. Aunque constantemente tengas la necesidad de limpiarla, con que la laves por la mañana y por la noche es suficiente, ya que lavarla en exceso también puede perjudicarla. Si vas al gimnasio puedes limpiar tu rostro con el Agua Micelar de L’Oréal Paris, que limpia, desmaquilla, previene irritaciones, hidrata y suaviza en un solo paso.

Hidrata

Para hidratarla todas las mañanas y noches Hidra – Total 5 Crema Hidratante cuidado básico piel grasa y mixta de L’Oréal Paris, es perfecta, es un tratamiento hidratante y matificante que cubre 5 necesidades de la piel mixta o grasa. 5 acciones y resultados:

1. Hidrata: su fórmula compensa el resecamiento, reduciendo la sensación de tirantez.

2. Combate el brillo durante todo el día: reduce visiblemente la grasa dejando la piel matificada.

3. Reequilibra: da a tu piel balance y uniformidad para que luzca saludable y radiante.

4. Reduce poros e imperfecciones: los poros son menos visibles, las imperfecciones disminuyen visiblemente.

5. Suaviza: refresca la piel dejándola más suave día tras día.

Después de lavar tu rostro con un Gel Limpiador Equilibrante para piel grasa, aplica la crema hidratante Hidra Total 5 por las mañanas y por las noches sobre rostro y cuello con movimientos circulares para una mejor penetración del producto en la piel. Evita el contacto con los ojos.

Disfruta

El resultado será una piel con textura aterciopelada, con un toque seco, suave y confortable. Enamórate de tu nuevo rostro sin brillos y equilibrado con la crema matificante Hidra – Total 5.

¡Dile adiós a la piel mixta con L’Oréal Paris y disfruta de una piel hermosa!

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.