¿Conoces las mascarillas de barro o arcillas?

Mascarilla de barro

COMPARTIR

Si eres una fiel seguidora de las tendencias de cuidado de la piel no puedes dejar de conocer los beneficios de las mascarillas de barro, o arcillas como también se las conoce y sumarlas a tu rutina de skincare.

Nada es más agradable que dedicarte unos minutos para ti y tu cuidado personal después de un largo día de estar de un lado al otro; juntas, estrés, tráfico súper pesado y contaminación. Así que, qué mejor plan que conocer todo lo que las mascarillas de arcilla tienen para ofrecerle a tu rostro.

Beneficios de las arcillas para la piel

Una de las propiedades que han convertido a las arcillas en el ingrediente principal de productos de cuidado para la piel, es debido a su poder antioxidante, efecto detox y revigorizante. Además, te aseguran una limpieza profunda en tan solo 10 minutos.

¿Cuál es la ideal para mí?

La clave está en que prestes atención a sus ingredientes y así elijas la que mejor se adapte a lo que tu piel necesite. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

Mascarilla de Alga roja: esta mascarilla de arcilla pura es ideal para las mujeres que buscan un efecto exfoliante, aclarante e iluminador, sin resecar su piel. Además, contribuye a afinar los poros, permitiéndote minimizar su apariencia, logrando que tu rostro se vea más saludable. 

Mascarilla de Eucalipto: sus beneficios purificantes y refrescantes son la combinación ideal para dejar tu piel matificada. Sus propiedades contribuyen a reducir los brillos, dejando como resultado una piel equilibrada, fresca y suave. Además, al aplicártela podrás disfrutar de un efecto relajante.

Mascarilla de Carbón: al aplicar esta mascarilla rica en minerales pondrás a trabajar todos los beneficios que el carbón tiene para ti, aportándole un efecto detox, ideal para combatir las imperfecciones. Logra tener una piel iluminada y detoxificada en 10 minutos.

¿Cómo las utilizo?

Siempre cerciórate de que tu rostro esté limpio y seco antes de utilizarlas. 

-Aplica una delgada capa sobre tu piel, déjala actuar alrededor de 10 minutos. 

-Retírala con agua tibia y estarás lista para disfrutar de una piel limpia.

-Úsalas solas o combínalas para tratar diferentes necesidades de tu rostro.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.