Los beneficios que ofrece la jalea real en la piel que no sabías.

jalea real

COMPARTIR

Por sus características y composición, los beneficios de la jalea real siempre han sido beneficiosos para la salud. Pero, lo que quizás no sabías, es que recientemente se han puesto de manifiesto los potentes efectos que tiene la jalea real para la renovación celular, desarrollando una nueva vía de investigación con plena aplicación en el campo de la dermatología. Por todo ello, L’Oréal Paris diseñó su gama de productos anti signos de la edad Age perfect: renovación celular que son un nuevo avance en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, dermatológicamente probados.

Con el paso del tiempo, la piel pierde su flexibilidad y textura. Esto puede producirse debido a una mayor lentitud en una función básica del organismo como es la renovación celular. En el caso de la piel, esto se refleja en una piel más seca y sin brillo. Para eliminar los efectos del paso del tiempo sobre la piel, te queremos mostrar todos los beneficios de la jalea real en una gama de innovadores tratamientos de eficacia demostrada con efectos visibles en tan solo 4 semanas.

En primer lugar, te recomendamos la crema anti signos de la edad Age perfect Jalea real Día, que debe aplicarse al despertar y Age perfect Jalea real Noche, para aplicar antes de dormir. La utilización de ambas, permite combinar adecuadamente sus beneficios para lograr una acción anti-flacidez y antiarrugas con efectos visibles. Te sorprenderán sus efectos para lograr una piel más renovada, más densa, radiante y visiblemente joven.

Para complementar tu cuidado, combina el uso de estos productos con la crema Age Perfect Jalea Real Ojos, especialmente concebida para el tratamiento de la zona debajo de los ojos, pues es una zona delicada que requiere especial cuidado.

Del mismo modo, las gotas del Serum Age Perfect Jalea Real aplica unas gotas sobre todo el rostro masajeando suavemente con los dedos hasta su total absorción, notarás un efecto visibles e inmediato. Posteriormente aplica la crema Age perfect Jalea real día o noche de forma habitual.

Te invitamos a probar nuestra gama de productos Age Perfect Jalea real para lograr rápidamente una piel visiblemente más joven, tersa y suave.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.