Por qué es bueno aplicar cremas de noche

COMPARTIR

Puede que cuando regresas a casa después de un día difícil, en lo último que pienses sea en cremas de noche en tu rostro… ¡lo único que quieres es dormir! Entendemos perfecto que sea así, sin embargo es muy importante que comiences a considerar un producto que nutra tu piel durante la noche para tu rutina de belleza, ¿no estás del todo convencida? ¡No te vayas, sigue leyendo! Pues aquí te daremos algunas razones para que consideres cuidar tu rostro.

1. Tu piel es más receptiva durante la noche.

Como lo lees, tu piel en el día está sometida a factores como el sol, la contaminación y los cambios de clima, mientras que por la noche, la regeneración celular de tu piel se activa, haciendo que sea ese periodo de tiempo, el mejor para comenzar a darle los nutrientes que necesita y que son de gran ayuda para evitar los signos de envejecimiento en la piel.

2. Porque el tiempo comienza a hacer de las suyas.

Es un hecho que tu piel no es la misma con el paso del tiempo, pues comienza a experimentar ciertos cambios como la pérdida de elasticidad y firmeza. Por lo que comenzar a cuidar tu rostro después de los 25, es una cuestión que debes considerar muy en serio. Por eso, es importante que encuentres la crema perfecta para tus necesidades, y así agregarla a tu rutina de belleza.

3. Usar una crema de noche, te ayuda muchísimo.

No sólo a prevenir, sino también a disminuir algunas señales que tu piel experimenta y a las cuales necesitas prestar atención. Algunas de ellas son arruguitas, manchitas o un aspecto opaco en tu rostro.

Ahora que sabes lo anterior, llegó el momento de hacer algo para cuidar tu piel. Por eso, te dejamos esta breve guía para que comiences a utilizar una crema de noche ideal para tu edad y necesidades cuanto antes:

- Revitalift Noche: brinda una apariencia jóven a tu piel durante la noche para que cada mañana, se vea más radiante, fresca y visiblemente más joven. El uso diario de esta crema, permite que veas mayor firmeza en tu piel en 7 días, úsala antes de dormir a partir de los 35 años de edad.

- Age Perfect Noche: ccelera la renovación celular de la superficie de tu piel mientras descansas; devolviéndole brillo, suavidad y flexible. Intégrala a tu rutina a partir de los 45 años de edad para darle un cuidado extra de prevención contra el los signos de la edad.

- Revitalift X3 Noche: desafía una sesión láser contra las arrugas pero desde casa. Agrégala a tu rutina de cuidado facial nocturna, esta crema además de contener ácido hialurónico, tiene Proxylane para mejorar la firmeza y elasticidad de tu piel mientras duermes. Prueba con esta crema a partir de los 50 años, la edad en la que comienzan a aparecer algunas manchas, tu piel se ve opaca o con flacidez.

-Age Perfect Jalea Real: Una crema reparadora para pieles maduras (+50 años), que contiene Pro - Calcium que ayuda a reforzar la piel, manteniéndola nutrida e hidratada.

Ya no tienes pretextos, cuida tu piel y manténla hermosa, joven y radiante con una crema de noche.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.