Las cremas anti-arrugas con colágeno

Las cremas anti-edad con colágeno

Las cremas anti-arrugas con colágeno

COMPARTIR

En general, cuando buscamos un tratamiento anti-signos del envejecimiento, el ingrediente más popular suele ser el colágeno, pero, ¿te has puesto a pensar por qué?

El colágeno es una proteína natural que todos producimos en nuestros cuerpo, el problema está en que este ingrediente comienza a ser producido en menor cantidad conforme van pasando los años, aspecto que, provoca la aparición de signos de la edad en la piel.

¿Cuáles son los principales beneficios y funciones del colágeno?

En resumen, digamos que el colágeno es el encargado de que tu piel se mantenga y luzca firme todo el tiempo. Por eso, cuando tu cuerpo deja de producirlo, tu piel comienza a tener menos firmeza y las arrugas comienzan a aparecer poco a poco. Este efecto suele ser más evidente en la piel de tu rostro, por lo que encontrar un producto de uso diario en tu rutina, se vuelve más y más importante con el tiempo.

Entonces, ¿dónde puedo encontrar colágeno para combatir las arrugas de mi rostro?

Necesitas integrar una crema con colágeno a tu rutina de cuidado diario, pues de lo contrario, los efectos y beneficios de este, no serán aprovechados por tu piel, pues necesitas darle los nutrientes que necesita todos los días para obtener grandes resultados.

Por eso te recomendamos probar con Hidra Total 5 Experto Antiarrugas 35+ , una crema ideal para pieles de 35 años en adelante. Esta crema con colágeno, te ayudará a prevenir y disminuir visiblemente las arrugas, además es perfecta para mejorar la elasticidad de tu rostro, suavizar su textura y por qué no, a unificar tu tono de piel que suele irse modificando con el paso de los años. Además, Hidra Total 5 Antiarrugas hidrata con sus activos sobre tu rostro hasta por 24 horas, por lo que no necesitarás hidratar de forma extra tu rostro.

Te gustará mucho probarla por su textura ligera y fresca, puedes usarla de día sobre tu rostro limpio haciendo movimientos circulares con las yemas de tus dedos extendiéndolo hacia tu cuello para que el colágeno actúe en la zona a la perfección.

Ahora que ya conoces los beneficios del colágeno y dónde encontrarlo, no dejes pasar la oportunidad de cuidar de tu piel y hacerla lucir visiblemente fresca y joven con nuestra recomendación.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.