Lo que la crema para las arrugas puede hacer por ti

crema para las arrugas

COMPARTIR

El sol y el paso del tiempo provocan que la piel se desgaste. Y, con la edad la piel se regenera con mayor dificultad y comienzan a hacer aparición las molestas patas de gallo y líneas de expresión en el rostro



" addthis:url="/Skincare/Tips/crema-para-las-arrugas">

El sol y el paso del tiempo provocan que la piel se desgaste. Y, con la edad la piel se regenera con mayor dificultad y comienzan a hacer aparición las molestas patas de gallo y líneas de expresión en el rostro. Para eliminarlas, a veces nos sometemos a procedimientos muy caros y dolorosos, pero esto ha quedado atrás, queremos presentarte las bondades de un ingrediente que devolverá a tu piel la hidratación y combatirá las líneas de expresión, estamos hablando de una fórmula ideal: crema para las arrugas con ácido hialurónico ¿la has escuchado?

Lo más común es que las líneas de expresión comienzan a aparecer en la cara, ya que la baja producción de ácido hialurónico, colágeno, el exceso de exposición al sol, contaminación, entre otros, hacen que salgan con mayor facilidad, pero no te preocupes, ahora es posible combatirlas para que luzcas una piel brillante y uniforme.

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en la piel, pero a partir de los 30 años baja su producción, disminuyendo así la capacidad de retener agua. Por ello L’Oréal Paris creó un tratamiento que contiene este ingrediente capaz de retener más de mil veces su peso en agua para hidratar intensamente y rellenar líneas de expresión.Revitalift Ácido Hialurónico brinda hidratación intensa, rellena las arrugas y recupera la elasticidad de la piel haciendo que su apariencia sea más uniforme, tersa y luminosa. Este tratamiento cuenta una crema de día, crema de noche y crema para los ojos.

La Crema de día Revitalift Ácido Hialurónico, es una crema con FPS 20, es de día con ácido hialurónico puro que ayuda a restaurar el volumen al rostro, rellena las arrugas y redensifica la piel. Su fórmula no es grasosa y tiene un aroma muy agradable. Limpia tu rostro todos los días y aplica este tratamiento sobre el rostro y cuello todas las mañanas con movimientos ascendentes.

La Crema de Noche Revitalift Ácido Hialurónico, ayuda a restaurar el volumen del rostro y reduce las líneas de expresión y las marcas dejadas por la almohada, llamadas líneas de sueño. Recuerda que por la noche tienes la oportunidad de nutrir tu piel mientras duermes y de que ésta sea más receptiva a los tratamientos.

Aplícalo todas las noches sobre cuello y rostro limpio con movimientos circulares ascendentes.

La Crema de Ojos Revitalift Ácido Hialurónico, consiente la parte más sensible y delicada de tu rostro, rellena las arrugas, reduce las patas de gallo. Aplícala todas las mañanas y noches sobre el contorno de los ojos.

Si tienes 30 años o más, qué estás esperando, es momento de devolverle a tu piel todo el volumen que pierde con los años, prueba esta increíble tecnología, los resultados te encantarán.



Revitalift Ácido Hialurónico

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.