Tips para elegir la crema hidratante correctamente

crema hidratante

Una crema hidratante tiene mayor efecto si se aplica adecuadamente sobre cada tipo de rostro.

COMPARTIR

Una crema hidratante es clave para que tu rostro luzca saludable, sin embargo, si no sabes qué crema utilizar para tu tipo de piel, de nada servirá que la apliques sobre tu rostro, pues los resultados que esperas no serán lo mismo a lo que esperas. Aquí te damos algunos tips para que aprendas a distinguir las necesidades que tiene tu piel.

¿Cómo sé que mi piel es seca?

Las pieles secas se caracterizan por la aparición de los siguientes puntos: tacto áspero, aspecto agrietado o tono cenizo. Si has notado una o varias al momento de despertarte o durante el día, lo más probable es que tu piel sea seca.

Ahora, si utilizas cremas para todo tipo de piel, puede que solo estés dándole una hidratación no tan profunda, por lo que no estás ayudándola por completo. Prueba mejor con la crema humectante Hydra Total 5 con Omega y Ceramida de L’Oréal Paris para una hidratación más completa con resultados al tacto.

Ésta crema le dará a tu rostro un aspecto luminoso y nutrido pero también te ayudará a tonificar la piel y para los cambios de clima que te causan resequedad. Aprovecha la textura hidratante que no dejará efecto graso en tu piel.

¿Cómo sé que mi piel es grasa?

La piel grasa, tiende a producir más grasa de la necesaria. Sabrás que este es tu caso si: tu piel brilla y tienes tendencia a la aparición de impurezas.

Si este es tu caso, es importante que sepas que esto no significa que no puedas hidratarla, aunque no lo creas, tu piel necesita que la hidrates, el punto está en encontrar el producto correcto para no agravar el problema. Encuentra una crema para piel mixta a grasa que no te aporte más luminosidad al rostro. Te recomendamos utilizar Hydra Total 5 con Anti-Shine de L’Oreal Paris para darle un efecto matificante a tu piel mientras la hidrata y te ayuda a combatir el brillo durante el día.

ProTip de aplicación:Siempre que apliques la crema en tu rostro, hazlo con la piel limpia y seca después de la ducha, de lavar tu rostro o antes de dormir. Déjala absorber y posteriormente continúa con tu rutina de maquillaje para que los nutrientes del producto se aprovechen al máximo o déjala actuar durante la noche para un resultado increíble por la la mañana.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.