¿BRILLO EN LA CARA? ¡PONLE SOLUCIÓN!

L'Oréal

El brillo facial normalmente se concentra en la nariz, la frente y las mejillas, aunque puede presentarse en toda la cara y con tendencia a mostrar granitos y pequeñas imperfecciones.

COMPARTIR

Aunque suele aparecer en la adolescencia y luego desaparecer en la juventud, hay personas que mantienen una piel mixta o grasa a lo largo de su vida.

¿Cómo eliminar el brillo y tener la piel siempre limpia?

Si quieres tener tu piel siempre limpia y sin grasa, solo necesitarás un producto: Agua Micelar.

El Agua Micelar para Piel Mixta a Grasa elimina todos los restos de maquillaje (ojos, labios y rostro) e impurezas mientras mejora la calidad de tu piel, gracias a que ayuda a matificarla y equilibrarla sin irritaciones.

¿Por qué limpia tan eficazmente?

Sencillo. El secreto está en sus partículas micelares, las cuales son como “imanes” que absorben las impurezas dejando la piel totalmente limpia. ¿Lo mejor? No necesitarás enjuagarla, ya que suaviza la piel y no deja sensación grasosa.

Por supuesto, no solo la limpieza se centra en utilizar Agua Micelar, también, debes completarla con un tónico purificante y al menos una vez a la semana, utilizar un exfoliante que elimine las células muertas e impurezas más difíciles de quitar. También, es importante que uses mascarillas que eliminan impurezas y absorben el exceso de grasa en la piel, además ofrecen un acabado mate muy favorecedor para tu piel mixta/grasa. Recuerda, selecciona tu rutina diaria de belleza y no la rompas ningún día.

¡Hidratar tu piel!

El paso final para que tu cara se vea radiante y sin brillo está en la hidratación que aportes a tu piel. ¡No te saltes nunca ese paso! Debes utilizar una crema hidratante dos veces al día, por la mañana y por la noche. Eso sí, busca productos que consigan controlar el exceso de sebo y grasa y te ayuden a restablecer el equilibrio de tu piel, como lo es Hidra-Total 5 Crema Humectante Matificante. Devuelve a tu rostro el aspecto mate que siempre habías soñado. ¡No dejes que el brillo arruine tu look!

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.