Descubre la nueva tendencia del cuidado de la piel: mascarillas de arcillas puras

Arcilla puras, descubre la nueva tendencia

COMPARTIR

Si estás leyendo esto seguramente eres de las mujeres que les encanta cuidar su piel y lucir un rostro con apariencia saludable, por eso queremos mostrarte una nueva tendencia que está revolucionando el mundo de las belleza, estamos hablando de las mascarillas de arcillas puras. Si aún no las has probado, es el momento de hacerlo y comprobar sus beneficios.

Después de un largo día, de la contaminación, tráfico y estrés, lo que mejor le podría venir a tu piel es un #MomentoDetox para purificar, iluminar y exfoliar tu rostro a profundidad, lo que te ayudará a lucir una piel increíble. Descubre todo lo que necesitas saber sobre mascarillas y cómo sacarles el mayor provecho con la técnica multimasking.

Las arcillas puras, desde hace siglos, han sido conocidas por ser el ingrediente favorito para purificar la piel, por eso te presentamos el poder de las arcillas puras de L’Oréal Paris, su eficacia está probada, da una limpieza profunda y transforma tu piel en solo 10 minutos, son tres diferentes, todas contienen arcilla caolín, montmorillonita y lava de marruecos, cada una está combinada con un ingrediente especial que la potencializa:

Mascarilla verde (eucalipto):

es popular por tener una capacidad para absorber el exceso de sebo y las impurezas de la piel que, combinada con eucalipto, tiene un poder purificante y matificante que te dejará impactada.

Mascarilla negra (carbón):

es rica en minerales y conocida por su poder para combatir las imperfecciones. Combinada con carbón da a tu piel un efecto détox que ilumina tu rostro.

Mascarilla roja (algas rojas):

conocida por su poder para Iluminar y aclarar el tono de la piel, al combinarla con algas rojas logra que tu piel se exfolie y los poros se minimicen, viéndose más uniforme y con apariencia saludable.

Estas tres mascarillas las puedes usar solas o combinadas, sí combinadas, aplica más de una en tu rostro dependiendo de lo que tu piel necesite, a esta técnica le llamamos multimasking, porque te permite trabajar cada zona de tu rostro y darle lo que realmente necesita.

Para aplicarla asegúrate de que tu rostro esté limpio y seco, después aplica una capa fina de la mascarilla y déjala actuar de 10 a 15 minutos, mientras tu te relajas y vives tu #MomentoDetox. Después retírala con agua tibia y luce una piel transformada. No esperes más y disfruta de una piel nueva y radiante.

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.