¿SÉRUMS FACIALES? ¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN?

Descubre cuales son los beneficios, de qué forma y cuándo debes aplicar un sérum facial para exprimir todas sus capacidades.

COMPARTIR

El Sérum o suero, es un concentrado cosmético que se aplica antes de la crema hidratante por la mañana y por la noche sobre rostro, cuello y escote.

A diferencia de la crema hidratante, el sérum lleva una concentración mayor, por lo que sólo es necesario aplicar unas pequeñas gotas para que el producto penetre sobre la piel y la repare. Los sérums tienen normalmente una textura muy ligera que se absorbe de forma fácil, además de no dejar sensación grasa ni pegajosa en la piel. Es un producto fundamental en el cuidado diario del rostro, sobre todo en los tratamientos anti-edad.

Podemos encontrar sérums con distintas texturas: fluida, en emulsión, en gel y también en forma de aceite. Lo aconsejable es aplicarlo dos veces al día, pero si te olvidas, es recomendable usarlo por la noche, pues tu piel estará predispuesta a que los activos actúen de forma más eficaz y el producto consiga mejorar el aspecto y la salud de tu piel.

CONSEJO DE APLICACIÓN DEL SUERO

Una correcta aplicación del suero es clave para que el producto penetre de forma correcta y los resultados sean visibles más rápido. Recuerda incorporar este producto en tu ritual diario de belleza. ¡Te contamos cómo usarlo!

1. Aplica el sérum sobre la piel limpia y desmaquillada, tanto por la mañana como por la noche.

2. Utiliza una cantidad pequeña y con ayuda de tus dedos extiéndelo por todo tu rostro con pequeños toquecitos ayudándote con las yemas de tus dedos. No arrastres el producto ni lo extiendas como una crema hidratante ya que, si no, desperdiciarás una gran cantidad de producto en las manos y no penetrará correctamente en el rostro.

3. Espera unos segundos para que el producto se absorba correctamente.

4. Aplica tu contorno de ojos y tu crema hidratante habitual.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.