¿Para qué sirve el ácido hialurónico? ¡Te lo contamos!

Para qué sirve el ácido hialurónico

COMPARTIR

@¿Para qué sirve el ácido hialurónico? Es un ingrediente que se encuentra en tu piel y es el encargado de proporcionar hidratación y elasticidad. Esta función evita, de forma natural que aparezcan las indeseables líneas de expresión.



" addthis:url="/Skincare/Tips/Para-que-sirve-el-acido-hialuronico">

Llegó la hora de disfrutar de un rostro hidratado y sin líneas de expresión gracias al poder del Ácido Hialurónico. Pero, ¿para qué sirve el ácido hialurónico? Es un ingrediente que se encuentra en tu piel y es el encargado de proporcionar hidratación y elasticidad. Esta función evita, de forma natural que aparezcan las indeseables líneas de expresión, pero con el paso del tiempo la producción va disminuyendo. Cuando se acercan los 30 años, la piel empieza a perder su capacidad de retener agua y su volumen se va reduciendo, entre otros factores, esto también provoca que aparezcan las líneas de expresión.

Hoy, gracias a los avances de la cosmética y la ciencia, podemos encontrar este ingrediente en cremas que nos darán un resultado maravilloso, dejando tu piel luminosa y con un efecto rellenador.

Gracias a este ingrediente, aportas a tu piel desde afuera y hacia adentro mayor hidratación. Sus activos luchan contra la pérdida de volumen facial, ayuda a recuperar su hidratación y densidad consiguiendo reducir las líneas de expresión, además de una piel tersa e hidratada visiblemente.

Ten a tu gran aliado y hazle frente a los signos de la edad con una rutina diaria que incluya productos con ácido hialurónico, notarás la diferencia. No lo dudes más e incorpora todos los días el tratamiento completo de Revitalift Ácido Hialurónico de L’Oréal Paris.

Inicia limpiando tu rostro diariamente, recuerda que si está limpio los productos penetrarán de forma más efectiva y tu piel lucirá mucho mejor.

  • Todas las mañanas brinda a tu piel una dosis de hidratación, que mantenga el nivel de hidratación a tu piel con la Crema de Día Revitalift Ácido Hialurónico, notarás como tu piel se hidrata y en tan solo unas semanas las líneas de expresión se rellenan, la piel se redensifica y luce más joven. Aplícala todas las mañanas en el rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares ascendentes.
  • Por las noches te recomendamos una crema que contenga mayor concentración de ingredientes, ya que mientras duermes tu piel no es la misma, está más receptiva y absorbe mejor los productos que aplicas, por ello no debes perder la oportunidad de potenciar el efecto de tu crema de noche. Lo mejor, es seguir con la misma gama de productos por ello te recomendamos la Crema de Noche Revitalift Ácido Hialurónico, que brinda un efecto rellenador que restaura el volumen del rostro y reduce arrugas visiblemente. Cada mañana tu piel estará más hidratada, y lucirá más fresca. Aplícala todas las noches antes de dormir en rostro y cuello perfectamente limpios.
  • Complementa el cuidado de tu rostro, dándole a la zona más delicada un cuidado especial con la Crema de Ojos Revitalift Ácido Hialurónico, con poder rellenador de líneas de expresión y reduce las patas de gallo. Aplícalo todas las mañanas y todas las noches.

No lo pienses más y descubre el poder que tiene el Ácido Hialurónico en tu piel.


Revitalift Ácido Hialurónico

TIPS DE CUIDADO FACIAL

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.