LOS BENEFICIOS DE LA CAFEÍNA PARA EL ÁREA DE LOS OJOS

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo por sus efectos estimulantes y energizantes, pero ¿sabías que la cafeína también tiene propiedades drenantes que lo convierten en el ingrediente ideal para el área de los ojos?

COMPARTIR

La cafeína es un alcaloide que se encuentra en muchas plantas como el café, té, mate, nueces de cola, guaraná y cacao. Aunque es famoso por el efecto que tiene en el sistema nervioso, la cafeína también tiene efectos sobre la piel.

Utilizado de manera pura, la cafeína contiene antioxidantes que protegen a la piel de los rayos UV, además de evitar el envejecimiento prematuro y la pérdida de firmeza. También tiene propiedades calmantes que alivian el enrojecimiento de las pieles sensibles. Además de todo esto, hemos descubierto que la cafeína cuenta con elementos con efectos increíbles en el área de los ojos.

La cafeína, el ingrediente perfecto para drenar

La piel que rodea los ojos es cuatro veces más delgada que la del resto del cuerpo, además de la primera en reflejar el cansancio y los signos de envejecimiento, como ojeras, bolsas y arrugas. Las propiedades de la cafeína ayudan a drenar el exceso de líquido de esta zona. Su componente anti-fatiga aporta tonicidad a los vasos sanguíneos y ayuda a estimular la circulación, reduciendo rápidamente la hinchazón y dando como resultado una mirada visiblemente menos cansada y más relajada.

MÁS SOBRE CUIDADO FACIAL

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.