Guardar

Artículos

Ventajas de usar un labial de larga duración

A todas las mujeres les gusta lucir espectaculares y que su maquillaje realce sus facciones durante todo el día. Para conseguir esto el labial es fundamental, ya que le da una mejor apariencia a los labios para que luzcan bonitos y sensuales;  sin embargo, es difícil mantener su color por mucho tiempo. Es por eso que te revelamos todas las ventajas que ofrecen los labiales de larga duración.


SU FÓRMULA LO HACEN MÁS DURADERO


El labial de larga duración puede durar entre 6 y 24 horas, dependiendo de la marca y el producto que elijas, ya que hay diferentes versiones. Su fórmula tiene una mayor cantidad de cera, menos aceite y una alta concentración de pigmentos, algunos incluso contienen gel hialurónico.


PUEDES ELEGIR ENTRE MUCHOS COLORES 


Una de las grandes ventajas de este cosmético es que cada vez hay más colores en el mercado. Desde vibrantes para eventos especiales, como rojo intenso, fucsia, naranja y violeta, hasta los más discretos para el día a día, como rosa claro y coral, entre otros.


LABIOS HIDRATADOS Y COLORIDOS POR MÁS TIEMPO


Por su fórmula,  los labiales de larga duración suelen dejar los labios resecos,  pero existen versiones de este producto que traen un hidrante para  dar humectación  cada vez que se necesite y mejorar el acabado generalmente mate de este tipo de cosméticos. Otra ventaja es que no necesitarás retocar los labios, aunque puedes hacerlo si quieres realzar el color.


Este producto es ideal para las mujeres que no tienen mucho tiempo para retocar o les da flojera  revisar de manera continua su maquillaje. El labial no se corre, ni se desgasta a lo largo del día, sin importar que se coma, beba, se den muchos besos o se laven los dientes.


EVITA LOS MOLESTOS MANCHONES 


Tampoco sufrirás por dejar tu ropa o la de otras personas manchada con el cosmético. Después de aplicarlo con delicadeza y de forma precisa en los labios, la cobertura una vez que se seca el labial es excelente. Como dura más tiempo en la boca y por lo tanto no hay que retocarlo, lo usarás menos y no tendrás que invertir tanto dinero en labiales.


ES FÁCIL DE RETIRAR CON EL DESMAQUILLANTE ADECUADO


Aunque el labial se mantiene intacto y es duradero, lo puedes quitar sin problema cuando te desmaquilles. Tan sólo debes invertir en un desmaquillante bifásico o especial para maquillaje indeleble y aplicarlo con un disco de algodón sobre el área. No es necesario tallar con fuerza para retirar el cosmético. Se recomienda colocar un bálsamo labial  una vez que hayas terminado  para mantener la zona hidratada.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.