Guardar

Artículos

Cómo cuidar el cabello teñido de negro

El cabello negro luce clásico, elegante y sexy, para mantener su belleza es muy importante tenerlo bien hidratado para que no pierda el brillo. Los cuidados que se le den al cabello después de teñirlo de negro son clave para conservar la salud de las mechas y para seducir.

No maltrates tu cabello al retocar

La coloración no tiene porque alterar el brillo del cabello, ni su textura, si se elige un tinte que no tenga una fórmula agresiva. Para realizar el retoque tan sólo aplica el tinte en las raíces, en las zonas de alrededor de la raya del pelo, los contornos de la cara y la cien, hazlo cada cuatro semanas.

Invierte en productos que protejan e hidraten el cabello

El cabello teñido siempre necesita protección contra los rayos UV, especialmente si es negro, ya que el sol puede decolorar los pigmentos y deteriorar la intensidad del color. Por lo que debes utilizar productos con protección UV, incluso en invierno, como shampoo, acondicionador y modeladores.

Las líneas de productos para cabello teñido tienen protector solar, invierte en ellos. Con frecuencia aplícate una mascarilla nutritiva para cerrar la cutícula y fijar los pigmentos de color, así tu coloración durará por más tiempo. En verano, si vas a ir a la playa, o si vas a estar mucho tiempo bajo el sol apuesta por el uso de sombreros para cubrir tu cabello.

Obtén unas mechas más luminosas

La textura lacia le da a tu cabello una apariencia más luminosas, procura alisar tu melena con métodos que no sean agresivos para no maltratarlo. Si vas a utilizar la plancha o el secador para este fin, nunca olvides aplicarte un protector de calor antes. Opta por peinados que dejen tus mechas sueltas o semi recogidas para lucirlas más.

Para darle más brillo a tu melena aplica un serum o un óleo capilar. Coloca unas cuantas gotas del producto en tus manos y pásalas por las mechas, de la altura de las orejas hasta las puntas. No te excedas con la cantidad, distribuye bien el producto y no lo apliques en la raíz. También puedes darle masajes al cuero cabelludo para incrementar la luminosidad de las hebras, ya que los aceites naturales del pelo aumentarán con esta práctica.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.