Guardar

Artículos

Tendencias en tonos de rojo el para cabello en otoño e invierno

El rojo es un color de cabello que no pasa de moda entre las mujeres, además existen diversas tonalidades entre las que puedes elegir para renovar y actualizar tu look, te presentamos los tonos de rojo que son tendencia para otoño e invierno, y que robaron todas las miradas en las semanas de la moda internacionales de: Nueva York, Londres y Milán, para que te inspires con una gran variedad de looks.

CABELLO COLOR ROJO CON TONALIDADES ANARANJADAS

Los tintes rojos con aspecto natural han sido los preferidos en las últimas temporadas, y el rojizo claro cercano al naranja es uno de los tonos que destaca..

CABELLO COLOR CASTAÑO ROJIZO

Otro tono de rojo que luce muy natural es el castaño rojizo, ya que tiene una base castaña y algunos reflejos rojizos que le dan un toque atrevido y lleno de estilo al look.

CABELLO COLOR ROJO COBRIZO 

El cobrizo es un tono brillante de rojo con dorado que luce natural y lleno de estilo, desde hace varias temporadas es tendencia.

CABELLO COLOR ROJO OSCURO

El tono rojo oscuro es ideal para las mujeres más arriesgadas porque luce más llamativo, además combina con tonos de piel claras y morenas. En la NYFW estuvo presente en varias pasarelas, con el cabello suelto, rizado y con raya de lado, con el cabello suelto voluminoso y con raya en medio.

CABELLO COLOR ROJO FANTASÍA 

Para conseguir un look moderno y más innovador el tono rojo fantasía es una gran opción, te puedes inspirar en los desfiles.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.