Guardar

Artículos

Qué tendencias de cabello vistas en 2018, se quedarán en 2019 para triunfar

Tendencias cabello 2018

Cada año nos encontramos con cortes de cabello distintos que marcan tendencia y nos hacen desear salir corriendo con nuestro estilista para lucir a la moda y renovar nuestra imagen. Pero algunas veces los cortes de pelo que se llevan un año y que marcan tendencia, se pueden seguir llevando en años siguientes, incluso convertirse en clásicos. Por ello hoy queremos decirte qué tendencias en cabello 2018 seguirán siendo tendencia en 2019.

Los cortes de cabello van de acuerdo al largo y abundancia, también de acuerdo a la estación, por ejemplo, el cabello corto marcó tendencia en 2018 y estamos seguros que en 2019 seguirá haciéndolo, cortes como el estilo BOB seguirán siendo un must. Por ello te decimos, de acuerdo al largo de tu cabello, con cuáles lucirás completamente a la moda.

Corto

Llevar el cabello corto no siempre es fácil, si eres más atrevida puedes hacerte un estilo muy corto que deje al descubierto y haga lucir todas tus facciones. Si aún no estás segura, puedes optar por un estilo garcon o pixie que tiene la opción de ser un poco más largo e incluir fleco para darle movilidad, sin duda el cabello corto es sinónimo de estilo y elegancia.

Medio

Sigue marcando tendencia y lo podemos constatar en los primeros eventos del año, si buscas un corte que no sea largo pero que puedas sujetar alguna vez, este es el largo perfecto. El corte long bob es una opción que te hará lucir moderna, puedes añadirle fleco abierto para un toque de movimiento. También el corte por debajo de la mandíbula es una tendencia, por su versatilidad y puede llevarse con o sin capas.

Largo

El cabello largo, recto o con capas largas es y será un clásico, así que juega con tu cabellera larga y dale los toque que necesita para lucir espectacular este año.

Cualquier corte de cabello lucirá inspirador e impactante si lo cuidamos adecuadamente con los productos que van de acuerdo a tu tipo de pelo, así como protegerlo del calor de la secadora, plancha o tenazas y de los aspectos ambientales.

Para darle a tu cabello el tratamiento que necesita te recomendamos Elvive Óleo Extraordinario de L’Oréal Paris que brinda nutrición, ligereza y movimiento. Antes del shampoo podrás usarlo para nutrir intensamente, antes del peinado suaviza y sirve de protector térmico y como toque final a tu peinado, da brillo y tiene una acción anti-frizz.

Extraordinario óleo contiene 6 oleos de flores preciosas: loto, manzanilla, tiare, margarita, rosa y linaza que nutren la fibra capilar y protegen el cabello.

Devuelve el brillo al cabello opaco, ya que suaviza la fibra capilar, además, ayuda a prevenir el cabello seco y restaurar su vitalidad. Sin duda suministra sustancias nutritivas al cabello y nutrición intensa desde el interior. Úsalo diario, no necesita enjuagarse y solo debes usar 1 o 2 presiones del producto, dependiendo del largo de tu cabello, en el cabello seco o mojado.

 

Siente la suavidad de un cabello perfectamente nutrido y deslumbra con un corte lleno de brillo.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.