Guardar

Artículos

Raíces oscuras y pelo rubio: la moda del Ombré

Raíces oscuras en cabello rubio

Las mujeres que recurren al tinte para tener una melena espectacularmente rubia, ya no necesitan preocuparse tanto cuando la raíz comience a crecer y el cabello oscuro original aparezca, indicándoles que es hora de disponer de un retoque. Dejar la raíz oscura, no indica que la mujer sea descuidada en su apariencia, por el contrario, esto muestra que está al día en la nueva tendencia de la temporada. La moda del “Ombré hair" llegó para quedarse, principalmente entre las famosas, tanto nacionales como internacionales.

El rubio moderno tiene la raíz apagada con un tono más próximo al natural para dejar el look relajado y menos artificial. Esto representa una alternativa para las mujeres que están con dudas sobre permanecer con las hebras más claras o oscurecer el tono de la raíz . Otra ventaja que presenta este estilo, es que se ha convertido en una opción para disimular la falta de recursos para retocar los cabellos cada 15 días, en el salón de belleza o en la casa, como requieren los tintes generalmente.

Hay quienes usan los cabellos largos al estilo ombré hair, con más de una palma de la mano de raíz expuesta.

Hay muchas otras que usan la raíz oscura en un tono natural y tiene las puntas claras con luces californianas.

En el escenario internacional, ya se usa la melena unas veces lacia y otras rizada, con la raíz intencionalmente oscura.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.