Manchas en la piel, genetica o habito conoce los factores que impulsan su aparicion

 
Las manchas en la piel pueden ser causa de la edad, pero sin duda la exposición al sol es la mayor responsable de su aparición pues causa la producción de melanina. La melanina se encarga de proteger a la piel, pero una sobreexposición desencadena la llamada hiperpigmentación, es por eso que debemos prestar atención a nuestros hábitos:

4 hábitos que están favoreciendo la aparición de manchas:
1. Al exponerte al sol es muy importante hacerlo sin cosméticos ni perfumes con contenido de alcohol, pues al broncearte, el nuevo tono podría evidenciar la aplicación de este tipo de productos.

El consejo es aplicarlos posterior al día de alberca o playa, o bien hacerlo cuando la fórmula se haya secado por completo sobre la piel para garantizar un bronceado uniforme y libre de manchas.

2. Las manchas también pueden hacerse notar debido a irritaciones provocadas por acné, afeitado o rasguños que hayan dañado a la piel. En este caso, la exposición al sol provocará que las manchas demoren varios meses en desaparecer.

3. Las manchas de la edad que desencadena el sol aparecen en las áreas más expuestas: brazos, manos y rostro. En la medida en que sigas éstas recomendaciones, evitarás que las manchas aparezcan, o que las que ya tienes se tornen más oscuras.

4. Sobreexposición. Si pasarás largas horas al exterior puedes cuidarte de los rayos con diversos accesorios. Utiliza gorro para cubrir la frente, lentes de sol para proteger la zona de la mirada, ropa con filtro solar y lo más importante, recuerda aplicarte crema con FPS cada 4 horas.

PRODUCTOS CLAVE
Invierte en productos especiales para tratar la piel con manchas ricos en vitaminas, con poderes aclarantes y anti edad, para atacar las principales causas de las manchas. Nunca olvides la aplicación del protector solar o utiliza un hidratante con FPS, ya que cuidar a la piel de los rayos UV es un paso básico para prevenir la aparición de manchas.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/manchas-en-la-piel-genetica-o-habito-conoce-los-factores-que-impulsan-su-aparicion" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/manchas-en-la-piel-genetica-o-habito-conoce-los-factores-que-impulsan-su-aparicion", "name": "manchas-en-la-piel-genetica-o-habito-conoce-los-factores-que-impulsan-su-aparicion" } } ] }