Guardar

Artículos

Cómo prevenir manchas en la cara

prevenir manchas en la cara

Las manchas oscuras son grandes enemigas de la piel, ya que le dan un aspecto poco saludable y poco uniforme al rostro. Aparecen por por diferentes factores, especialmente en las zonas que suelen estar expuestas al sol, como el rostro y el cuello. Sin embargo, con la rutina correcta podrás prevenirlas.

Limpia tu cara diariamente, mínimo dos veces al día

Para prevenir que salgan manchas lo ideal es que mantengas limpios tus poros, para ello invierte en un producto como el agua micelar y aplícala en las mañanas y en las noches. Así tu piel quedará libre de suciedad, de sudor y de maquillaje, que contribuyen a que salgan manchas.

Protege tu piel del sol en todo momento

Uno de los principales productos que evitan que la piel se manche es el protector solar, el cual debes de usar diariamente cuando vas a estar al aire libre o expuesta a la luz artificial, prefiere aquellos que tienen un FPS de 40 o mayor, así evitarás que te salgan manchas oscuras.

Usa cremas antiarrugas con ingredientes aclarantes

Las manchas también se pueden reducir con el uso cremas anti arrugas con fórmulas aclarantes que promueven la renovación celular, quitando las células muertas.

Por lo que, dejan a la piel con una textura y color más uniforme. Incluso hay cremas antiarrugas con protección solar, que protegen de los daños que producen los rayos UVA y UVB.

Exfoliación indispensable

Es muy importante que exfolies tu piel al menos una vez a la semana, para remover las células muertas y las impurezas, esto contribuirá a terminar con las manchas y cicatrices.

Tratamientos especializados

Si quieres tratar más profundamente las manchas, una buena opción son las mascarillas que prometen quitar las manchas y tratar la hiperpigmentación. La mascarilla de arcilla roja es perfecta para esta finalidad. Además de que tiene una función exfoliante.

Las mascarillas actúan de manera inmediata y eficaz. Al usarlas, tu rostro quedará más suave, uniforme y liso. Úsalas una o dos veces a la semana.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.