Como hacer que crezca el cabello rapido

 
Cuando deseamos hacer crecer nuestro cabello, no se puede evitar pensar en los remedios caseros que nos hacen poner la cocina “patas para arriba” y prometen hacerlo crecer en una noche. Pero para hacer crecer el cabello rápido y saludablemente influyen muchos factores como la alimentación, vitaminas y los productos que utilizas, así como ser constante. Elegir el tratamiento adecuados para protegerlo y nutrirlo, es lo más importante, por eso hoy te damos 5 consejos que son más efectivos y prácticos para que sepas cómo hacer que el cabello crezca rápido.

1. Tratamiento correcto: un cabello dañado luce visiblemente sin brillo, por ello, utilizar los productos correctos es fundamental. La línea Elvive Reparación Total 5 con caléndula y ceramida que combate los 5 signos del cabello dañado: resequedad, microfisuras, puntas abiertas, falta de brillo y falta de suavidad, te ayudará a mantenerlo protegido, suave y brillante.

2. Mascarilla: Si el daño es profundo, utiliza un tratamiento reparador intensivo, colócalo de medios a puntas dos veces por semana sobre el cabello húmedo unos minutos y posteriormente enjuaga. Elvive Reparación Total 5 es la mascarilla ideal para mantener tus puntas protegidas y evitar que el crecimiento del cabello se “estanque”.

3. Protégelo del calor: Las planchas, secadoras o tenazas, son de las principales causas por las que el cabello se daña, por ello debes protegerlo de cualquier fuente de calor antes de peinarlo con un protector térmico, te recomendamos Elvive Reparación Total 5 Cica Renov para que peinarlo sea más fácil y se sienta extra suave.

4. Estimula tu cabello: Consiente a tu cabello con un óleo, aplícalo todos los días por las noches en las puntas. Prueba Elvive Oleo Extraordinario que te ayudará a que tu cabello esté más suave, brillante, nutrido y protegido, puedes usarlo antes del shampoo, antes del peinado como protector térmico y después del peinado para dar brillo y controlar el frizz.

5. Corta y cepilla: Aunque parezca contradictorio, el despunte ayuda a que tu cabello crezca, así que no olvides cortarlo cada dos o tres meses. También debes contar con el cepillo adecuado, evita los que sean de plástico y utiliza de preferencia cepillos de madera, son ideales para dar masaje y estimular el cuero cabelludo, así la circulación aumentará y llegarán más nutrientes.

Recuerda no cepillar ni amarrar el cabello cuando está mojado y protegerlo con los productos adecuados. Disfruta de un cabello largo envidiable.
{ "@context": "https://schema.org/", "@type": "WebPage", "speakable": { "@type": "SpeakableSpecification", "cssSelector": ["speakable-content"] }, "url": "https://www.loreal-paris.com.mx/como-hacer-que-crezca-el-cabello-rapido" }
{ "@context": "http://schema.org", "@type": "BreadcrumbList", "itemListElement": [ { "@type":"ListItem", "position": 1, "item": { "@id": "/", "name": "Inicio" } } , { "@type":"ListItem", "position": 2, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/blog-de-belleza", "name": "Blog de Belleza" } } , { "@type":"ListItem", "position": 3, "item": { "@id": "https://www.loreal-paris.com.mx/como-hacer-que-crezca-el-cabello-rapido", "name": "como-hacer-que-crezca-el-cabello-rapido" } } ] }