Guardar

Artículos

7 Tendencias de peinados para cabello largo

Peinados cabello largo

Inspirados en los desfiles de moda Primavera / Verano, aquí te presentamos los 7 looks más “in” que hemos visto desde la primera fila.

1. Para una tarde relajada

Texturiza tu cabello con un shampoo seco.

Toma dos secciones grandes de cabello, uno en cada lado de la cabeza.

Juntalos detrás de tu cabeza por encima de la nuca y átalos con una liga.

2. Para un día de boda

Para darle un toque rocker a un look romántico, apuesta por una banda para el cabello con plumas blancas (puedes hacerla tu misma). Sirve tanto para adornar las ondas de tu cabello, como para darle un toque de alegría al chongo bajo y despeinado.

Visto en el desfile deYves Saint Laurent

3. Para un domingo deportivo

¡Las bandas para el cabello regresaron! Y vas a estar guapísima con ellas, tanto si vas al gym, como si vas a disfrutar de una jornada de trecking.

Consigue una que sea bastante ancha, elástica y blanca o negra para un toque minimalista. Puedes llevarla tanto con el cabello suelto o recogido.

4. Para ir a trabajar

¿Al trabajo con el cabello suelto? ¡Sí! Pero con un peinado ultra lacio.

Después de tu cepillado habitual, plancha todas las secciones de tu cabello. No te olvides de usar un tratamiento en óleo para proteger de calor en antes de empezar con el alaciado, usa nuestro Elvive Óleo Extraordinario que nutre, suaviza y protege.

5. Para una noche en el antro

Si te atreves a ir por un “wet look” o look de pelo mojado, te garantizamos que serás la más chic del lugar. Si prefieres una versión menos arriesgada, haz que el acabado “wet” sea solo en la mitad de tu cabeza.

Después de peinar todo tu cabello hacia atrás, combina un gel con efecto mojado y crema para peinar para estirar el primer tercio de tu cabello. (más o menos hasta las orejas) haciéndolo súper brillante.

Visto en el desfile de Isabel Marant, Pucci y Jason Wu shows

6. Para tu date de Tinder

Aplica crema para peinar cuando tu cabello esté limpio y húmedo, la crema para peinar Dream Long de L’Oréal Paris es la mejor opción para este paso. Comprime las puntas de tu cabello con las manos para darle movimiento de una forma natural.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.