Guardar

Artículos

Maquillaje de pasarela al alcance de todas

maquillaje de pasarela

Ya no tenemos que recurrir a un maquillista profesional cada vez que queremos lucir un maquillaje perfecto, existe una variedad inmensa de consejos y tutoriales que te dicen cómo puedes crear un look profesional, pero como queremos hacer tu vida más sencilla, hemos preparado algunos tips para que practiques y realices, por ti misma, el maquillaje de pasarela que siempre has deseado.

Para tener el maquillaje perfecto y un mejor resultado, lo principal es tener nuestra piel con un aspecto saludable, por ello es importante que prepares adecuadamente tu rostro antes del maquillaje, primero lava tu cara con un gel limpiador, después hidrata con tu crema habitual y por último ilumina, neutraliza las rojeces y matifica tu piel con la Prebase de Maquillaje Infallible Primer. Ahora sí estás lista para comenza a aplicar tu base, evitando la zona de las ojeras, utiliza una base de maquillaje que se funda con tu tono de piel para que se vea natural.

Después aplica un corrector de alta cobertura para corregir la zona de las ojeras y retocar donde lo necesites, desvaneciendo hacia los pómulos. El tono ideal de los correctores es uno que sea más claro que tu tono natural para iluminar tu rostro. El corrector en pomada Infallible Pomade, es un corrector en crema con cobertura ultra resistente al agua que cubre a la perfección. Finalmente sella tu base con tu polvo translúcido dando pequeños toquecitos, para dar un acabado mate a tu rostro, te recomendamos Infallible Magic Loose Powder que hace una fusión perfecta con tu piel.

Ahora, tu rostro estará listo para lucir una mirada sofisticada e iluminada. Los ojos son primordiales, por ello recuerda que las cejas son un paso fundamental antes de comenzar con las sombras, por eso es importante que las marques y peines, dándoles el volumen y la intensidad deseada. Ahora inicia con las sombras, escoge una paleta de colores que te ayude a crear el efecto de profundidad, en La Pettite Palette encontrarás la paleta maximalist que tiene una gama de colores que te ayudarán a expresar una personalidad intensa y sofisticada como la de las pasarelas.

Difumina por todo el párpado el tono más claro, el tono marrón aplícalo en el párpado móvil y subiendo ligeramente a la cuenca. Para crear el efecto de profundidad utiliza la sombra más oscura en la cuenca del ojo y llévala en la parte inferior, como si estuvieras delineando por debajo el ojo. Ilumina el párpado fijo por debajo de la ceja con un tono que de luz y abra la mirada. Asegúrate de difuminar perfectamente las sombras para que el degradado se vea integrado.

Delinea tu ojo, de preferencia con un delineador de larga duración y que su aplicador sea en plumón para mayor precisión, te recomendamos el delineador de ojos Tattoo Signature.

Y para terminar de resaltar la mirada, aplica una máscara para pestañas, que te haga conseguir un efecto de pestañas postizas y mayor volumen como Voluminous X Fiber.

Perfila los pómulos con tu blush y finalmente aplica un labial de larga duración como el labial líquido mate Infallible Les Chocolats.

Ahora, estás lista para lucir un maquillaje de pasarela e impresionar a todos.


We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.