Guardar

Artículos

Maquillaje de ojos express: luce unos ojos de impacto en tan sólo unos minutos

Si algo te puede salvar de cualquier situación es tener a mano unos cuantos tips para realizarte un maquillaje de ojos express. Los ojos no son cualquier zona del rostro, es uno de los puntos más llamativos y más tardados a la hora de aplicar una rutina de maquillaje.

Es cada vez más común que las mujeres tengamos más responsabilidades, vivimos a prisa todo el día corriendo de un lado al otro y muchas veces verse espléndida es una difícil tarea cuando no cuentas con el tiempo suficiente para crear el “look perfecto”.

¡Tranquila! con un par de tips te ayudaremos a potenciar y enmarcar tu mirada y que el resultado que obtengas será verte siempre guapa, arreglada y lista para cualquier ocasión invirtiendo muy pocos minutos.

Ojos de impacto en tan solo 3 pasos

1-Aplica tu Eye Paints en tu párpado móvil y fijo, esta sombra líquida ¡hará que ahorres tiempo como nunca antes lo habías hecho! Viene con un súper práctico aplicador el cual ayuda a distribuir el producto por tus párpados en una sola pasada.

Da unos suaves toquecitos con la yema de tu dedo anular, lo que queremos es que la sombra líquida termine de fijarse en tu piel y no se acumule en ninguna zona. Así lograrás un tono uniforme e iluminado en toda el área.

2-Elige una sombra en tono más oscuro que el anterior y aplícala a la cuenca de tu párpado móvil, luego difumina con movimientos circulares siguiendo la forma de tu ojo. Buscamos que la intensidad del color de la comisura de los ojos sea mayor, pero queremos que se vea sutil y elegante.

3-El must del look ¡la máscara de pestañas! con Voluminus Lash Paradise lograrás que tus pestañas queden súper largas y con un volumen sensacional. Aplica con movimientos en zigzag para lograr una aplicación uniforme y que no queden grumos.

Con estos simples pasos ¡ya estás lista! Así siempre conseguirás que tu mirada se destaque en tan solo cinco minutos.

We'd welcome your feedback!

Thank you for visiting our website. You have been selected to participate in a brief customer satisfaction survey to let us know how we can improve your experience.

The survey is designed to measure your entire experience, please look for it at the conclusion of your visit.